A medida que las estaciones cambian  y evolucionan, también lo hacen las tendencias dentro del mundo de la moda femenina. Para esta primavera ya hay cinco tendencias que despuntan como las más fuertes de la temporada. Desde maxi faldas hasta atrevidos bolsos metalizados. Sumerjámonos en las cinco tendencias más destacadas de la temporada.

La opción más popular desde el otoño y que viene para quedarse, las faldas maxi han vuelto y esta temporada están más de moda que nunca. Estas faldas largas hasta el suelo ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo. Combina una falda maxi con un top ajustado y sandalias para un look casual de día, o con una blusa y tacones para salir por la noche. ¿Y lo mejor? Son lo suficientemente versátiles como para llevarlas durante todo el año.

Adelántate a las fashionistas y hazte con estas 5 tendencias de primavera antes que nadie

Las  bufandas y pañuelos finos son un accesorio sencillo que puede causar un gran cambio en tu look. Añaden una capa extra de estilo a cualquier conjunto sin resultar demasiado abrumadoras. Coloca una alrededor de tu cuello para conseguir un look clásico y con cierto aire francés. Los pañuelos finos están disponibles en una gran variedad de estampados y colores, por lo que son una forma sencilla de añadir un toque de color a cualquier conjunto.

tendencias primavera
Pexels

Otra tendencia que estamos viendo muchísimo (y nos encanta) es la del corsé sobre una camisa, es un look atrevido y llamativo. Consiste en llevar un corsé sobre una blusa o camisa más ancha, ajustándolo a la cintura y creando una silueta de reloj de arena. Esta tendencia es perfecta para probar con diferentes formas y siluetas. Combínalo con unos vaqueros de talle alto o una falda midi para completar tu look.

Los bolsos metalizados (en especial con lentejuelas XXL) son el accesorio perfecto para añadir un toque de glamour a cualquier conjunto. Tanto si se trata de un bolso de forma saco como de un bolso cuadrado, los tonos metalizados son una tendencia absoluta para la primavera de este año. Están disponibles en una gran variedad de colores, como plata, oro y oro rosa. Combínalo con un conjunto neutro para darle un toque de brillo.

Modelo Bella Hadid wears a creation as part of the Versace women's collection presented in Milan, Italy, Friday, Sept. 23, 2022.

También te interesará

Descubre los colores que serán tendencia este 2023

Las corbatas ya no son sólo cosa de hombres.Esta temporada, las corbatas vuelven a la moda femenina. Se pueden llevar de muchas maneras, como anudada al cuello como una corbata tradicional o incluso como cinturón. Añaden un toque de sofisticación a cualquier atuendo y son perfectas para quienes desean añadir a su armario un poco del estilo grunge inspirado en la moda masculina.

Te avisamos con tiempo de que estas cinco tendencias se verán por todas partes esta temporada así que no tengas miedo de experimentar con ellas y descubrir nuevos estilos para recibir al buen tiempo con tu -nueva- mejor versión. Estúdialas con detalle en la galería. 

1 /5
tendencias primavera

Cortesía Zara

1 / 5
tendencias primavera

Cortesía Zara

2 / 5
tendencias primavera

Cortesía C&A

3 / 5
tendencias primavera

Cortesía HyM

4 / 5
tendencias primavera

Cortesía Aliexpress

5 / 5