La presentadora asturiana ha puesto fin a sus vacaciones y ha comenzado temporada estrenando reality. Con estos dos looks ha iniciado el nuevo curso Lara Álvarez.


Se han acabado las vacaciones. Al menos para los rostros más conocidos de la televisión. La temporada ha comenzado con fuerza y por eso algunos han empezado el curso tan atareados como si tuvieran que volver al colegio. Lara Álvarez es una de las que ha tenido que retomar la agenda a lo grande y volver a los platós donde, de paso, nos ha dejado ya dos vestidos ideales para marcar tendencia.

La vuelta al trabajo de Lara Álvarez con dos elegantes vestidos

La periodista asturiana forma parte del equipo que está a cargo de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset. Ella presenta algunos de los espacios relacionados con el programa junto a tres hombres con los que ya ha compartido otros proyectos: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Esta vez a Lara le tocará estar en plató, no en un entorno paradisiaco, como sucede con las playas hondureñas en cada edición de ‘Supervivientes’, por lo que no solo cambia el formato para ella, también sus estilismos.

En manos de la experta de la casa

De eso se encarga Mayte Mendez de Vigo, la experta a la que Mediaset lleva años encomendando con acierto la parte estilística de las apariciones de Lara. Y ella ha seleccionado para estos primeros días un par de looks que, además de ser tendencia pueden ser muy favorecedores.

El primero fue un vestido bicolor, blanco y negro, con dos aberturas que Lara utilizó para las imágenes de promoción del concurso. El diseño lo firma Claro Couture y aunque se base en el minimalismo, las costuras y la disposición de los dos colores en franjas verticales, sirven para estilizar ópticamente la silueta.

Ese efecto se ve acentuado también por la habilidad del diseñador para colocar el color negro en los laterales y el blanco en el centro, generando esa sensación de alargamiento de la figura. Mayte finalizó el look con unas sencillas andalias blancas de tacón de Mascaró.

El color negro como base

Para el segundo estilismo en pantalla de esta temporada, de Lara Álvarez también se decantó por un vestido, y de nuevo con el color negro. Pero esta vez de silueta más ajustada y con un toque de color solo en los hombros.

El vestido es de la firma Colcci y quienes quieran copiarlo están de suerte, porque estos días está más que rebajado. De hecho, aún quedan algunas tallas en la web de la firma donde está disponible por 23,99 €, un precio alejado de los 79,95 € que costaba antes.