La duquesa de Cambridge nos ha enamorado a todos con un abrigo de Massimo Dutti de lo más bonito que estamos seguras de que tú también querrás tener.


Una semana después de la sonada entrevista de los duques de Sussex en el programa de Oprah Winfrey, parece que las aguas en la Familia Real Británica ya se han calmado un poco. Han hecho falta, eso sí, un comunicado por parte de la reina y unas contundentes declaraciones por parte del príncipe Guillermo. La situación parece estar mucho más relajada y, aunque las cosas de palacio van despacio, esperemos que poco a poco la relación de Harry y Meghan con el resto de la familia vaya mejorando con el tiempo. A pesar del jaleo, los duques de Cambridge no se han podido permitir hacer ni un pequeño parón en su apretada agenda oficial y, siguiendo con los planes establecidos, acudieron la tarde del jueves a la estación de ambulancias de Newham, al Este de Londres. Una visita en la que, aunque han querido dejar a un lado la polémica, han conseguido captar toda nuestra atención. Especialmente  Kate Middleton. Y es que la royal nos ha enamorado gracias a su precioso abrigo de Massimo Dutti.

El abrigo largo de Massimo Dutti, la prenda estrella del último look de Kate Middleton

Mientras que en sus primeras apariciones públicas (en persona o a través de videoconferencia) tras la emisión de la entrevista  Kate Middleton eligió prendas de color rosa chicle; quizás con la intención de alegrar un poco el ambiente. Ahora que todo parece haber vuelto a la normalidad, la duquesa ha preferido optar por un look sobrio, elegante y extremadamente acertado en color camel. Y lo ha hecho de la mejor forma posible con una abrigo largo, con doble botonadura y hecho en cashmere, de Massimo Dutti, la firma más sofisticada y sobria de Inditex.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge apuesta por este abrigo de la marca de Amancio Ortega. Y tenemos claro que tampoco será la última, pues no puede sentarle mejor. Se trata de una inversión perfecta, que todas querríamos tener en nuestro armario y que funciona en cualquier situación siempre y cuando haga frío. Ella lo ha combinado, durante el día, con un jersey de cuello alto en el mismo color; un bolso de mano de ante a conjunto; y una mascarilla de estampado floral en tonos tierra. Sin embargo, también nos lo imaginamos combinado con un vestido de noche negro y unos buenos tacones.

En su momento, este modelo de Massimo Dutti costaba 349 euros; pero, como era de esperar, después de que Kate lo llevase por primera vez a principios del año pasado, está completamente agotado. Es por ello por lo que hemos querido seleccionar otros abrigos similares de marcas low cost para que consigas presumir de buen gusto sin necesidad de gastarte un dineral. ¿Te animas a vestir como toda una reina?