Si el pasado viernes viste ‘Top Star’, seguramente te quedaste prendadas de las joyas que Isabel Pantoja llevó. Te decimos dónde encontrarlas.


Aunque estuvo sin salir de Cantora una larga temporada, Isabel Pantoja ahora ha vuelto a los platós de televisión para comenzar su andadura en el nuevo concurso de talentos de Telecinco. Y es que, después de su debut como jurado en Top Kids, la tonadillera vuelve a ponerse delante de las cámaras para compartir panel junto a Risto Mejide y Danna Paola en Top Star, un concurso en el que profesionales de la música luchan por convertirse en el artista mejor valorado y pagado. Fueron muchos los meses que la cantante estuvo desaparecida del ojo público; por lo que es comprensible que, en su retorno, quisiera aparecer por la puerta grande y dejarnos a todos con la boca abierta. Algo que ha hecho (y hemos comentado) a través de un cambio de imagen de lo más alucinante, con algún que otro retoque estético; pero también de unos looks y unas joyas que quitaban el hipo.

Los conjuntos que ha llevado Isabel Pantoja en el nuevo talent de Mediaset no podían ser más bonitos. Todos ideamos por Pepa Carmona, mano derecha de Mayte Méndez de Vigo, estilista de la cadena, consiguen destacar los atributos de la artista y sacarle su lado más juvenil. No obstante, y aunque las prendas que ha llevado en todos los programas nos han parecido ideales; lo que más nos ha gustado ha sido su elección de joyas. Y es que la exconcursante de Supervivientes ha llevado la mejor artesanía para decorar sus orejas.

Las joyas con las que Isabel Pantoja nos enamoró en el último programa de Top Star

En el último programa, que tuvo lugar el pasado viernes, la tonadillera nos sorprendió con unos bonitos pendientes de cuarzo que, como enormes gotas, colgaban de sus orejas de la forma más acertada. Unos pendientes que combinó con un anillo también de cuarzo que no podía sentarle mejor. Ambas joyas, firmadas por el joyero y artesano Isidoro Hernández, las llevó un body estampado de Versace Jeans y una falda corsé vintage de Elisabetta Franchi.

Para la grabación de los totales, sin embargo, se cambió de look (y también de complementos). Combinándolos con un vestido blanco con print de grafiti de Just Cavalli, y una chaqueta perfecto negra de Maje, la madre de Kiko Rivera, nos enamoró gracias a unos pendientes de onyx y un anillo doble de cuarzo y perlas también de Isidoro Hernández. Una elección de joyas idónea que podemos imitar fácilmente. Y es que todos los diseños los podemos encontrar en la tienda del joyero en la calle Claudio Coello, 38 de Madrid. ¡Una maravilla!