El pasado 9 de noviembre, Belén Esteban cumplió 48 años. Ahora, ha recibido un regalo muy especial de la mano de su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez

Son muchas las veces que las colaboradoras de 'Sálvame' lucen estilismos de alto impacto en sus apariciones televisivas que se convierten en fuente de inspiración para las tele espectadoras. Belén Esteban es una de las más atrevidas de este programa y la podemos ver tanto con mini vestidos, como chaquetas militares o incluso las botas más cañeras del momento que necesitamos en nuestro zapatero. Pero, lo más gracioso de todo es que este calzado ha sido un regalo de Jorge Javier Vázquez con motivo del 48 cumpleaños de la de Paracuellos del Jarama. Belén cumplió el pasado 9 de noviembre años y lo celebró el 12 en una gran fiesta en la discoteca Kapital de Madrid, una de las salas más emblemáticas de la capital. Estuvo arropada de sus familia (haciendo especial mención a su hija y a su marido, Miguel Marcos) y de amigos y compañeros de profesión. A quien no vimos fue al popular presentador pero, ahora hemos descubierto el regalo que este le ha hecho a Belén por su nueva vuelta al sol. 

portada

También te interesará

Botas mosqueteras y chaqueta militar, la mejor combinación de Belén Esteban para ir de fiesta

La colaboradora de televisión ha recibido un carísimo regalo

Ha sido la propia Belén quien ha revelado a través de Twitter el espectacular regalo que ha recibido por parte de su gran amigo y compañero: "Me encantan", aseguraba. Además, al comienzo del programa de 'Sálvame' Carlota Corredera también hacía referencia a lo bonitas que eran las botas que llevaba, a lo que Belén ha vuelto a asegurar que era "un regalo". Pero, ¿de qué se trata? Jorge Javier no ha escatimado a la hora de hacerle a Belén Esteban un regalo. Qué decimos regalo. Regalazo. Y es que se tratan de unas botas súper cañeras firmadas por Versace que cuesta más de 1000 euros. 

Hemos buceado por la página web de la firma de lujo italiana para encontrarnos con el modelo que ya luce Belén en sus pies. Se trata de las botas de piel con safety pin, cuyo precio exacto es de 1.090 euros. Son unas clásicas botas con cordones, suelas track, fabricadas en suave piel de becerro y adornadas con llamativos detalles metálicos Safety Pin alrededor del tobillo. Un calzado atrevido pero que está de rabiosa tendencia. Sin embargo no es apto para todos los bolsillos. Por este motivo, en la galería que podéis encontrar debajo de esta noticia tenéis tanto las botas que ya luce la de Paracuellos del Jarama como otras de este estilo para conseguir un aire súper cañero en tus salidas.

Sin-título-8

También te interesará

El bolso peluche de Xandra Falcó que renovará todos tus looks

Así combina Belén Esteban sus botas de estilo rockero de Versace

La colaboradora de televisión ha dejado todo el protagonismo a sus botas y las ha lucido con un total look black. Ha elegido un pitillo negro y un jersey de cuello cisne al tono. Sin lugar a dudas, no le hace falta nada más para brillar.

1 /7
Sin-título-11
1 / 7
Sin-título-10
2 / 7
Belén Esteban

Belén Esteban (Telecinco)

3 / 7
Sin-título-13
4 / 7
Sin-título-14
5 / 7
Sin-título-15
6 / 7
Sin-título-16
7 / 7