No nos cansamos de acudir a Tamara Falcó en busca de los mejores looks y para descubrir las prendas imprescindibles para nuestro armario… Su jersey de rayas ha sido lo último


Su protagonismo como icono de moda del momento crece sin parar. La moda siempre ha formado parte de su vida, pero ha sido en el último año cuando la explosión de Tamara Falcó ha sido definitiva. De una vez por todas ha dejado de estar a la sombra de su madre y por derecho propio se ha convertido en uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país. Ya lo decía Isabel Preysler el pasado mes de febrero en un desfile de Pedro del Hierro: «Tamara hace mucho que es mi sucesora». Y nosotras no podemos hacer otra cosa que confirmarlo.

Jamás ha llevado un look desacertado, ni inconveniente para la ocasión. Sabe vestirse para pisar mejor que nadie una alfombra roja, elige perfectos outfits de trabajo y también en momentos más complicados, como fue el entierro de su tío Fernando Falcó nos dio una auténtica lección de estilo.

Por ello, cada vez que la vemos en sus colaboraciones semanales en El Hormiguero o ante los fogones en el programa Cocina al punto con Peña y Tamara, que presenta junto al chef Javier Peña, estamos muy pendientes de sus estilismos. En estos casos deja de lado las grandes firmas por básicos a precios más asequibles e incluso low cost. Este es el caso del favorecedor jersey de Zara que no hemos dudado en fichar como el mejor modelo para acompañar a nuestros vaqueros.

Tamara Falcó ha elegido la mejor combinación

Es un jersey de punto de rayas horizontales multicolor, a la cintura, de cuello redondo con manga corta abullonada, tendencia absoluta esta temporada. Un diseño para alegrar los días más lluviosos y grises del otoño y que tiene en los vaqueros de cintura alta la mejor combinación. Así lo lleva Tamara y también en la propia web de la firma de Inditex nos lo presentan de la misma manera.
El juego de los volúmenes, con los hombros marcados del jersey y el talle alto del pantalón, hacen una silueta de lo más favorecedora.
Todavía estás a tiempo de hacerte con uno porque sigue disponible en todas las tallas, y su precio de 22,95 euros es estupendo. Pero seguro que el efecto Tamara va a hacer que en poco desaparezca.