Haz como Isabelle Junot, adelanta al resto y consigue ya el traje de baño de moda que no vas a querer quitarte dentro de unos meses. Una pista: la braguita es de cintura alta, acentúa la cintura y alarga definitivamente las piernas


Muchos son los compromisos que te esperan en los próximos de verano y querrás estar perfecta en todos ellos. Como si de un soplo de aire fresco se tratase, algunas famosas de moda ya están adelantado sus artículos favoritos.

Isabelle Junot es una de las primeras en ofrecernos la oportunidad de cazar antes que nadie las últimas novedades, en trajes de baño, que arrasarán en los próximos meses de sol. La prima, -política- favorita de Tamara Falcó tiene ese ‘Je ne sais pas que‘ que convierte en ‘hit’ todo lo que se pone y estamos seguras de que su biquini nuevo va a ser un éxito de ventas. Además de bonito es barato (20 euros y está disponible en tallas S, M, y L), y eso amigas, lo aún más hace irresistible.

Isabelle Junot tiene un biquini con el que disimular tripita y alargar piernas

Quién fuera Isabelle para poder disfrutar de las playas paradisíacas del Golfo de Chiriquí en Panamá. Con 28 grados al sol y rodeada de paisajes de ensueño, la esposa de Álvaro Falcó nos ha regalado su primer posado de ‘verano’ directamente desde Islas Secas, donde está disfrutando del segundo viaje de su luna de miel, -recordemos que la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, se casaron el pasado 9 de abril en la localidad cacereña de Plasencia-.

Desde el exclusivo resort privado en el que se alojan -rodeado de islas volcánicas- está compartiendo imágenes idílicas con la que dejar ver que se lo está pasando a las mil maravillas. Y nosotras, que ya estamos empezando a fichar las tendencias del próximo verano, nos hemos enamorado de su traje de baño de efecto vientre plano, que ayuda a minimizar cadera y que sienta bien a todos los cuerpos.

Este tipo de braguitas de estilo ochentero son la mejor opción para alargar las piernas y estilizar la cintura. El suyo es de la marcaCider‘. Además, está decorado con glitter en una paleta amplia de colores.

Ha completado su bikini con una parte de arriba con efecto ‘push up’

La nueva marquesa de Cubas ha completado su conjunto con una parte de arriba a tono. En sujetador también ha optado por la comodidad y la sensualidad. Su escote con efecto ‘push up’, -pero sin relleno- le realza el pecho. El estampado mulitcolor de ambas piezas es el mismo y es ideal para resaltar el moreno.

Sin duda, este dos piezas es un biquini de esos que destacan. No solo por ser un diseño ultra femenino, sino también por ser muy cómodo. No importa la talla o la edad, si quieres conseguir resaltar este verano, este biquini es el que buscas.