Isabel Rábago es una de las famosas patrias que tiene en su armario varias piezas de invitada de una de las firmas favoritas de la Reina; doña Letizia, y de sus hijas; la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Cuando una firma de moda llega a la realeza, no es de extrañar que pronto se convierta en una de las más deseadas. Esto es lo que ha pasado con Cayro Woman, la marca del original mono fucsia que la Infanta Sofía llevó a su Confirmación el pasado 25 de mayo. Pero esta marca no es desconocida en Palacio. Llegó al armario de su hermana Leonor mucho antes, en su último viaje a Santiago de Compostela. Y, ¿quién no recuerda el vestidazo rosa fucsia con 'cut-outs' en la cintura que dejaba a la vista sus abdominales de la reina Letizia? Pues también estaba firmado por la marca española que se ha convertido en referencia para las invitadas mejor vestidas. Aprovechando el tirón, Isabel Rábago ha sacado del armario tres diseños clave que hoy te compartimos.

Presentadoras de televisión, royals, influencers y mujeres de toda España han contado un referente en los preciosos modelitos de Cayro Woman, cuyas piezas aúnan la elegancia y suponen el equilibro perfecto entre modernidad y tradición. Son piezas de calidad y a precios no excesivamente elevados.

Captura de pantalla 2022-01-08 a las 18.06.55

También te interesará

Fichamos el vestido que más rápido se agota de Zara (que cuesta 18 euros en rebajas) y ya lo tiene Isabel Rábago

Como te comentábamos, Isabel es fan de la marca, de la que tiene tres vestidos diferentes lisos que a su vez son ideales para lucir en eventos de todo tipo. Todos ellos en colores vitamina que son los grandes protagonistas de las fiestas de verano. Te los descubrimos.

Isabel Rábago
Redes Sociales

Isabel Rábago tiene tres vestidos de Cayro Woman, la firma que arrasa en Palacio

El primer vestido con el Isabel nos deja sin palabras es también uno de los más bonitos de la colección de invitadas. Hablamos del modelo que tiene en color verde, a medio camino entre verde aguacate y un tono lima. Es el modelo Jara, con manga sisa con hombreras y detalle de frunce en la parte superior y caderas. Es un modelo precioso que está disponible por 79,90 euros y está disponible de la talla XS, hasta la 2XL.

Isabel Rábago sorprende con tres vestidos de invitada de la firma que arrasa entre las mujeres de la realeza
Cayro Woman

El segundo look de la marca es modelo Viena que destaca por tener el escote cruzado con una abertura en la parte central y detalle del hombro fruncido. Además la falda midi tiene una abertura lateral que le da un toque sensual a la pieza.

Es una opción muy alegre en un tono naranja ácido que resalta el bronceado estival un montón. Tiene un precio de 81,90 euros y estamos seguras de que no dejará indiferente a nadie.

Isabel Rábago sorprende con tres vestidos de invitada de la firma que arrasa entre las mujeres de la realeza
Cayro Woman

El último es nuestro favorito. ¿Para qué contar con un color si puedes tener dos en el mismo vestido? Isabel nos ha enamorado con su diseño en naranja y berenjena muy elegante y, que sin duda, es una opción que debes replantearte para ocasiones especiales. Uno de los detalles por los que darás el visto bueno a este vestido es por el escote cruzado con fruncido en la cinturilla. Aporta frescura al vestido, movimiento y, por supuesto, permite afinar la cintura y disimular la zona de la barriga. La mala noticia es que esta pieza ya no está disponible en la web de la firma.