El viajazo que se va a pegar Isabel Pantoja en compañía de su equipo y de su hermano Agustín y su sobrina, Anabel Pantoja, nos ha puesto los dientes largos, nos hace soñar con nuestras próximas vacaciones y nos da ideas de lo que debemos llevarnos. La maleta de la cantante estará llena de trajes de flamenca, vestidos de volantes y algunas de las tendencias que necesitas tener en cuenta para ser la turista más estilosa del lugar. Repasamos el look con el que la madre de la andaluza ha puesto a su gira internacional que arranca el próximo 10 de febrero en Miami.

La tonadillera, lógicamente, ha metido en su maleta todos los diseños de faralaes que llevará en sus actuaciones, pero hay otros modelitos para el día a día que se llevan la palma, en lo que a estilo se refieren. Nos referimos al conjunto que le hemos visto hoy.

Isabel Pantoja
Gtres.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

¿Qué lleva Anabel Pantoja en su neceser para la gira de su tía, Isabel Pantoja?

Y es que antes de comenzar sus conciertos han salido a la luz unas fotografías donde no puede ir más ideal. Lleva un look básico y sencillo para los meses de invierno compuesto por unos pantalones de efecto cuerpo en negro, abrigo largo de paño en gris, bufada de cuadros y, lo que a nosotras nos ha robado verdaderamente el corazón han sido las botas planas ultra cómodas con las que ha completado su estilismo. ¡Y es que son un básico ideal para los meses más fríos!

Así son las botas planas de Isabel Pantoja que no pasan de moda

Combinándolas con unos pantalones ajustados,  Isabel Pantoja ha querido apostar por lo más básico y clásico y se ha decantado por modelo de botas simple pero muy acertado para estas fechas. Son unas botas de piel con caña a la rodilla que no pueden sentarle mejor. Tienen un color negro que pega con todo y son súper cómodas. Y es que el tacón solo tiene una altura de 3,8 centímetros. ¿Quién no quería unas iguales para ir estilosa a trabajar? ¡Porque nosotras firmamos ya!

Ideales para días de lluvia y muy fashion para llevar con shorts o vestidos cortos. Además de muy cool y al tener poco tacón la comodidad está asegurada.


Desliza y hazte con unas como las suyas en H&M y tienen un precio de 129 euros.

1 /5
Isabel Pantoja botas plana H&M

Isabel Pantoja botas plana H&M (Gtres)

1 / 5
Isabel Pantoja botas plana H&M

Isabel Pantoja botas plana H&M (Gtres)

2 / 5
Isabel Pantoja botas plana H&M

Isabel Pantoja botas plana H&M (H&M)

3 / 5
Isabel Pantoja botas plana H&M

Isabel Pantoja botas plana H&M (H&M)

4 / 5
Isabel Pantoja botas plana H&M

Isabel Pantoja botas plana H&M (H&M)

5 / 5