Nos encanta la época de fiestas, actos, alfombras rojas y photocalls. Nos encanta ver a nuestras famosas favoritas sacar sus tiros largos para triunfar en cada una de sus apariciones públicas. Esa fue una de las cosas que más echamos de menos durante la pandemia provocada por el coronavirus. Debido a la normativa de seguridad y a las restricciones, este tipo de actos públicos tuvieron que ser cancelados pero ahora han regresado con más fuerza que nunca. Sin ir más lejos, esta semana está repleta de grandes fiestas con rostros conocidos que consiguen brillar como nunca. Y si bien es una semana dedicada a los hombres, debido a que dos reconocidas revistas han entregado sus galardones, las féminas, con permiso de ellos, han sabido acaparar el protagonismo y brillar como nunca en la red carpet. Como ha sido el caso de Isabel Jiménez, Sandra Gago o Rosanna Zanetti en la última fiesta madrileña. 

DL-u500485-141

También te interesará

Sara Carbonero y su pantalón de más de 10.000 € que nos deja sin palabras

Isabel Jiménez ha brillado con un impecable vestido blanco de Avellaneda

Este jueves en la noche se han celebrado los galardones de la revista GQ Hombres del año 2021. Hasta allí se han desplazado y han posado ante los medios de comunicación numerosos rostros conocidos. Los hombres más guapos de nuestro país no han querido perderse esta cita dedicada a ellos. Pero, sentimos deciros que nuestras famosas favoritas han llegado como una furia descontrolada y han convertido el photocall en una pasarela de Alta Costura. Luciendo sus mejores galas, han posado ante los medios gráficos que han acudido a la cita y nos han dejado a todos sin palabras.

Una gala de alto impacto en el que el color que ha predominado en la vestimenta tanto de ellas como de ellos ha sido el negro. Pero, si hay una mujer que ha destacado por su color ha sido Isabel Jiménez, que ha optado por un blanco impoluto. La amiga de Sara Carbonero y presentadora de los informativos de Telecinco ha optado por un mini vestido de manga larga con acabado de plumas en las mangas que le daba un aire muy sexy. Estaba radiante. Ha combinado este espectacular diseño es de Juan Avellanada y ha combinado con un clutch, al tono, de Yliana Yépez, y sandalias plateadas. Repetimos. Espectacular.

Tamara-Falco-destacada

También te interesará

No se puede ser más otoñal que Tamara Falcó con este conjunto de punto

El negro, el color más visto en la alfombra roja de la fiesta madrileña

Pero no ha sido la única. En este caso de negro, Lucía Rivera, Sandra Gago y Rosanna Zanetti han triunfado como nunca. Mientras que el combo perfecto, el blanco y negro, ha sido la elección de Malena Costa. Pero esto no es todo. Sigue leyendo que analizamos al detalle todos los estilismos de la noche. ¡Sigue leyendo! ¿Cuál es tu favorito?

1 /7
Isabel Jiménez

Isabel Jiménez (Gtres)

1 / 7
Lucía Rivera

Lucía Rivera (Gtres)

2 / 7
Sandra Gago

Sandra Gago (Gtres)

3 / 7
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti (Gtres)

4 / 7
Cristina Castaño

Cristina Castaño (Gtres)

5 / 7
Malena Costa

Malena Costa (Gtres)

6 / 7
Adriana Abenia

Adriana Abenia (Gtres)

7 / 7