La colaboradora de ‘Viva la vida’ nos enamoró ayer con un vestido de Zara y unas botas mosqueteras. Un conjunto perfecto para adelantarnos a la primavera.


Aunque aún estamos haciendo frente a los estragos producidos por la borrasca Filomena y, a pesar de que aún quedan dos meses para que dé comienzo la primavera; nosotras ya tenemos la mente en la estación más colorida y alegre del año. Y no porque estamos deseosas de sol y de buen clima (que también), sino porque hemos visto el último look de  Irene Rosales y nos hemos transportado directamente a esos meses tan apacibles. La colaboradora de Viva la vida se presentó ayer en el programa con un modelito de Zara de lo más acertado que, por su estampado, corte y forma, nos resultó ideal para llevar en esos días primaverales en los que sales a pasear y a disfrutar de las apacibles temperaturas.

Se trata de un vestido mini de Zara con falda repleta de pequeños volantes y maga larga abullonada. Un diseño en blanco y negro cuyo estampado, lleno de preciosas flores, nos parece ideal para adelantar la primavera 2021; pero también idóneo para lucir, con medias y bien abrigada, en estos días de invierno. No hay más que ver cómo lo lleva la esposa de Kiko Rivera para darse cuenta. Y es que Irene Rosales decidió combinarlo de la mejor forma con un sencillo collar dorado de Lueli Jewelry, diseñado por Anabel Pantoja; y unas botas mosqueteras en color negro, que le llegaban por encima de la rodilla y que convertían este look tan primaveral en un conjunto 10 para el invierno.

Los vestidos con estampado floral de Zara que pueden ser tuyos por menos de diez euros

Aunque hemos recorrido toda la página web de Zara intentando encontrar el modelo exacto que lleva la colaboradora de televisión; nos ha sido completamente imposible dar con él. Sin embargo, y para nuestra sorpresa, hemos descubierto varios vestidos del estilo (también con estampado floral y de corte mini) que están rebajados a 9,99 euros y que serán nuestra prenda fetiche durante los últimos meses. Vestidos cortos, de manga larga abullonada y repletos de flores que nos darán más de una alegría una vez empiece el buen tiempo. ¡Y es que son prendas que no superan los diez euros y que visten más que otras de más de cincuenta!

Os presentamos seis vestidos firmados por la marca más famosa de Inditex y con los que podréis imitar (e incluso superar) el look más primaveral de Irene Rosales. ¿Os animáis?