La mujer de Kiko Rivera ha asistido al enlace y, como no podía ser de otra manera, se ha vestido de punta en blanco con un estilismo que queremos copiar. Irene Rosales lo ha apostado todo a un vestido de invitada estilo halter que le quedaba como un guante, con un color precioso que todas deberíamos tener en nuestro vestidor para las ocasiones especiales. ¡Ficha el vestido de Irene y hazte con uno con el mismo corte para tener un buen fondo de armario!

Irene tiene un gusto muy especial para la moda y un estilo personal con el que nunca defrauda. Hace ya más de dos temporadas que los vestidos de estilo lencero acapararon todo el espacio del mercado y no, todavía no han pasado de moda. La sevillana escogió un vestido de invitada con un escote halter muy especial.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales nos enseña un look para cada día de la semana a precios de ganga

El vestido de la firma Cardié Moda, tenía un color verde pistacho satinado precioso, que quedaba genial con su tono de piel. Pero lo más llamativo fue su escote halter que abrazaba su cuello y dejaba en la nuca un cierre con botonadura y tiras finas verticales súper original. El vestido tenía un largo hasta los pies y un corte de sirena sin cola muy elegante y discreto, ideal para una boda de noche.

Irene Rosales ha combinado su vestido halter con un bolso joya muy llamativo

La nuera de Isabel Pantoja es una fanática de los bolsos. No solo ha creado su propia línea de complementos 'Varoi', sino que tiene en su poder una vasta colección personal. Al no llevar ningún tipo de accesorio de joyería ni de bisutería, la diseñadora le dio toda la importancia al bolso. El diseño era un bolso joya de la firma Mibúh, especializada en complementos de invitada, estaba repleto de pedrería con formas y motivos vegetales. Este modelo tenía un armazón dorado a la vista y un fondo blanco sobre el que destacaban las formas florales.

Desliza para ver el look de Irene Rosales y ficha su vestido de invitada, que es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

1 /5
Irene Rosales invitada halter

Instagram

1 / 5
Irene Rosales invitada halter

Instagram

2 / 5
Irene Rosales invitada halter

Instagram

3 / 5
Irene Rosales invitada halter

Instagram

4 / 5
Irene Rosales invitada halter

Instagram

5 / 5