La temporada de bodas no da tregua. Después de vivir los enlaces de Marta Lozano o Lucía Pombo ha llegado el turno de la boda de otra de las grandes influencers de nuestro país: Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en el Monasterio de El Puig de Santa María, situado a pocos kilómetros de Valencia. La celebración reunió a muchas de las colegas de la novia, que suman varios millones de seguidores en sus redes sociales y son grandes expertas en moda y tendencias. Por ello, el enlace se convirtió en una auténtica pasarela, donde vimos desfilar looks de alto impacto.

De María Pombo a Laura Escanes, pasando por Anna Ferrrer Padilla todas eligieron estilismos de lo más sofisticados, conscientes de la dura competencia y de que los ojos de sus fans iban a estar muy pendientes de los estilismos que habían elegido para la ocasión. Como fieles seguidoras de las últimas tendencias, muchas coincidieron en el color del momento. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo.

Las influencers sacan sus mejores galas en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo

Si hubo un tono, en su gama más o menos intensa, que triunfó por encima de todos ese fue el rosa. Sin duda, el color de este verano 2022, tanto para los looks de calle como para los eventos especiales. Dulceida, Laura Escanes o Marta Lozano fueron algunas de las muchas invitadas que optaron por él. Vestidos vaporosos, diseños cut out, gasas, tules, aberturas, plumas, drapeados, grandes flores… esta boda ha sido la mejor fuente de inspiración si tú también tienes en los próximos meses un enlace y quieres deslumbrar como la invitada perfecta.

¡Toma buena nota de todos los estilismos, seguro que más de uno te enamorará!