La última vez que vimos a la infanta Sofía fue en la confirmación de su hermana, la princesa Leonor el pasado 28 de mayo. Un aparición en la que, como de costumbre, nos enamoró gracias a su acertado look. Y es que la joven deslumbró con un espectacular vestido de Mango que se encontraba bastante rebajado en la web de la marca y que ella modificó para hacerlo más propio para la ceremonia religiosa. En aquel momento, su hermana era la gran protagonista y ella, aunque nos enamoró, quedó en un segundo plano para dejar que la princesa brillase. Sin embargo, hoy Leonor y Sofía han triunfado a la par, siendo coprotagonistas, junto a Don Felipe y Doña Letizia, en el acto de imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.

destacado sofia-min

También te interesará

La infanta Sofía enamora en la confirmación de su hermana con un vestido de Mango rebajado

Se trata de un solemne acto que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid. Y que entra dentro del marco de eventos organizados para conmemorar el séptimo aniversario de la Proclamación del Rey Felipe VI. Siete años de reinado que comenzaron el 19 de junio de 2014 y que hoy las más pequeñas de la familia han querido celebrar con sus estilismos más elegantes y acertados. Especialmente, Sofía, que ha elegido un conjunto muy apropiado para su edad (recordemos que solo tiene 14 años) con el que ha vuelto a confirmar que ella es toda una mini it girl.

Portada

También te interesará

Los 10 looks con los que la infanta Sofía muestra que es un icono de estilo

La infanta Sofía elige un espectacular conjunto para celebrar los siete años de la Proclamación del Rey Felipe VI

La infanta, para este esperado y especial evento, ha elegido un vestido que nos recuerda mucho a los diseños de Chanel; elaborado en un tweed muy veraniego con manga corta con detalle rizado y bolsillos abotonados a los lados. Un modelito que ha coordinado con los looks de sus padres. Y es que, el vestido de Sofía era en tono frambuesa y blanco; al igual que el de la Reina Letizia y muy similar al tono que ha elegido el Rey Felipe para su corbata. Un vestido sencillo pero extremadamente apropiado que ha combinado, como ya hizo en la confirmación de su hermana, con unas bailarinas planas nude de charol con detalles de tiras de Carolina Herrera.

PORTDA OK

También te interesará

La infanta Sofía nos conquista con el vestido de Sfera más fashion de 26 euros

Sin lugar a dudas, y aunque el conjunto no podía ser más sencillo, la infanta Sofía estaba espectacular. Cómo se nota que ya es toda una adolescente, que está cada vez más acostumbrada a las diferentes apariciones públicas y que poco a poco va encontrando su estilo. ¡Nos encanta y mucho!

1 /8
006727afb9baf1c2deee91064d2f4eb0578f0634-min

Robert Smith.

1 / 8
reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

2 / 8
28003905ca4feb299d9c3e421f139898816dadc2-min
3 / 8
b06dfd0362ba91130271902e28d4b39777c9dc9a-min

Robert Smith.

4 / 8
familia real española (1)

Robert Smith.

5 / 8
rey felipe, princesa leonor

Robert Smith.

6 / 8
infanta sofia (1)-min

Robert Smith.

7 / 8
infanta sofia (2)-min

Robert Smith.

8 / 8