Después de cuatro meses hemos vuelto a ver de nuevo en público a la Familia Real al completo. Fue el pasado mes de diciembre cuando, por sorpresa, los Reyes estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, título que también ostenta Leonor. Ahora Felipe VI y Letizia han viajado a Cartagena con sus dos hijas, que se han convertido en las grandes protagonistas, como también lo han hecho sus looks. (Y especialmente el vestido de la hija pequeña de los Reyes).

La familia al completo visitó las instalaciones del astillero Navantia y presidió la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, primero de una serie de cuatro submarinos que entrarán en servicio en la Armada española en los próximos años. Leonor y Sofía han vuelto a centrar la miradas, demostrando su cada vez mayor naturalidad y soltura en este tipo de actos.

portada

También te interesará

Leonor sigue los pasos de su madre, y recicla en su primer acto en solitario

Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Hace ya tiempo que la princesa de Asturias y la infanta Sofía dejaron atrás el estilo aniñado por los looks propios de la adolescencia, más clásico en el caso de la primera y más moda en su hermana pequeña. Sus últimos vestidos con detalles muy tendencia, y en el caso de la heredera también sus pequeños tacones, son el mejor ejemplo.

Hoy en Cartagena han vuelto a dejar muy patente que, aunque hay similitudes que se mantienen (como sus peinados) en cuestión de moda caminan por lugares muy diferentes.

La princesa de Asturias ha vuelto a recurrir a la combinación de un vestido recto de tweed por encima de la rodilla con escote en uve, cuello blanco blanco bordado y remate desfilado, que lució con un top blanco debajo y un abrigo también blanco sin botones. El vestido es de la nueva colección de Zara y tiene un precio de 29,95 euros

En los pies, hoy a cambiado los pequeños tacones de los últimos actos por unas bailarinas de punta con lazo, en rojo.

El vestido tendencia de Sofía

Pero quien realmente nos ha enamorado es la infanta Sofía, sacando de nuevo su lado más fashionista. La hija pequeña de los Reyes lució un vestido corto en rojo de manga abullonada por debajo del codo y bordado con motivos étnicos, que combinó con unas bailarinas destalonadas en negro.

La mala noticia de este vestido que tanto nos ha gustado es que pertenece a la colección de invierno de la firma Sfera y ya no está disponible en la web, que en su momento tenía un precio de 26 euros. Pero en su momento fue uno de los más buscados por seguidoras de las tendencias, lo que nos deja claro que la infanta Sofía sabe mucho de moda.

En lo que han coincidido las dos hermanas es en el peinado. Ambas han lucido sus melenas sueltas (algo más corta ahora en el caso de la princesa de Asturias) con un semirecogido. Un look que ya les hemos visto en otras muchas ocasiones.

1 /11
vestido

Robert Smith

1 / 11
vestido

Robert Smith

2 / 11
vestido

Robert Smith

3 / 11
Zara
4 / 11
vestido

Robert Smith

5 / 11
vestido

Robert Smith

6 / 11
vestido

Robert Smith

7 / 11
vestido

Robert Smith

8 / 11
vestido
9 / 11
vestido

Robert Smith

10 / 11
vestido

Robert Smith

11 / 11