Siempre acompañada por Iñaki Urdangarin, la hija de los reyes eméritos brillaba con luz propia en todos las cenas y eventos a los que acudía cuando era duquesa de Palma. Repasamos sus looks de sus días de gloria


Las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer por las playas de Bidart han provocado un auténtico huracán mediático. Un día después de conocer la noticia, el exjugador de balonmano reaparecía y acudía a su puesto de trabajo con total normalidad, aunque agobiado por tener que hacer frente a las preguntas de los periodistas que se encontraban a las puertas del gabinete jurídico. En plena avalancha mediática, lo cierto es que la infanta Cristina se está mostrando cautelosa y hermética a la hora de pronunciarse al respecto. Un actitud que durante años se ha reflejado en su estilo a la hora de vestir. A continuación, repasamos los looks más emblemáticos de la hija pequeña de los reyes eméritos.

infanta cristina
Gtres

Sencilla y sofisticada

Cristina de Borbón siempre se ha caracterizado por apostar por un estilo a la hora de vestir bastante clásico y sencillo. A lo largo de estos años, hemos podido ver a la hermana del Rey Felipe VI decantarse por trajes chaqueta que estilizan su figura y largas faldas, así como vestidos con gran escote. A la infanta Cristina le gusta la comodidad a la hora de apostar por sus looks y esto ha provocado que estos sean sobrios y formados por prendas discretas de su fondo de armario. Un estilo en el que también predomina la elegancia, aunque sin arriesgar como sí lo hace su hermana, la infanta Elena. De la misma forma, en los últimos años hemos podido verla con looks más casual en los que los vaqueros y las zapatillas de deporte han tomado protagonismo.

Sin embargo, hubo un tiempo, años atrás, en el que la infanta Cristina era la sofisticación en persona. La hija de los reyes eméritos ha confiado en Lorenzo Caprile algunos de sus looks más emblemáticos con los que podía confirmar que era una auténtica royal. El diseñador estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida: su boda con el exjugador de balonmano en la catedral de Barcelona. Para ese momento tan especial, la novia eligió un diseño realizado en seda con corte imperial, manga larga y un velo de encaje. Desde entonces, acompañada siempre por su marido, la hermana del Rey Felipe deslumbraba en las alfombras rojas de las cenas de gala, así como en las grandes bodas de las diferentes monarquías europeas.

El look real más icónico de la infanta Cristina

infanta cristina
Gtres

La boda de Victoria de Suecia fue para la infanta Cristina su última gran cita con la realeza europea y a la que acudía junto a su marido, Iñaki Urdangarin. La hija mediana de los reyes eméritos se enfundó un vestido de gasa en un llamativo color verde de Lorenzo Caprile, de corte imperio con escote drapeado. En aquella importante cita, la hermana de don Felipe completó su look con la tiara Cartier diseñada para la reina Victoria Eugenia, que era reservada solo para las reinas.