La diseñadora y aristócrata acaba de sacar a la luz los nuevos diseños de su firma, The IQ Collection. Y estamos seguras de que muchas famosas van a lucirlos muy pronto…


La Reina Letizia, Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Nuria Roca, Belén Rueda, Marta Hazas o Begoña Gómez son solo algunas de las famosas que ya han sucumbido a The IQ Collection, la firma de Inés Domecq. Y ojo, porque estamos seguras de que muchas más lo harán en cuanto vean la nueva colección primavera-verano 2022.

La diseñadora jerezana, casada desde 2008 con Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba, creó su propia marca de ropa hace menos de dos años. Pero este tiempo ha sido más que suficiente para convertir su firma en una de las más reconocidas. Y es que sus diseños han paseado por alfombras rojas, bodas de la jet set y grandes eventos de moda. Así que ahora, que ya estamos prácticamente en primavera, estábamos deseando que la aristócrata sacase la nueva colección. Y por fin… ya está aquí. ¿Un spoiler? ¡Te va a encantar!

Inés Domecq nos ha vuelto a enamorar una vez más

Bajo el nombre de ‘Amazona‘ aterrizan los diseños primavera-verano 2022. En esta nueva línea, inspirada en la belleza de la mujer como motor, destacan los colores tierra, los cortes asimétricos y las características mangas abullonadas (entre otros). Además, también predomina el contraste de vestidos multicolor con monos lisos y diferentes texturas.

«Es una colección llena de fuerza, color y diseño que consigue hacerte parar por unos segundos y disfrutar de cada uno de sus detalles’’, explican desde The IQ Collection.

Las piezas están diseñadas con toda la dedicación, casi de manera artesana, y destacan los patrones estructurados y las curvas que se plasman en volúmenes y esferas. Sigue bajando, vas a tener un auténtico flechazo.