La firma The IQ Collection ha conquistado el corazón de muchas de las famosas de nuestro país: Eugenia Martínez de Irujo, Belén RuedaSofía Palazuelo, Nuria Roca... ¡Hasta la Reina Letizia ha sucumbido a los vestidos de Inés Domecq!

La diseñadora jerezana, casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba, creó su propia marca hace tres años, pero este tiempo ha sido más que suficiente para convertirla en una de las más reconocidas y deseadas. Y es que no hay boda de la jet set, gran fiesta o importante evento donde no veamos alguno de sus originales diseños. Y, por supuesto, la aristócrata es la mejor embajadora de su firma. Lo hemos vuelto a comprobar ahora, porque ha posado con un espectacular traje de nueva colección.

PORTADAAAAAAA

También te interesará

Solo necesitas esta camisa de Inés Domecq para ser la más elegante (incluso con vaqueros)

Inés Domecq arrasa con un traje bicolor que funciona tengas la edad que tengas

Cuando se acerca un evento especial llega también un dilema: el del ‘qué me pongo’. Comienza la búsqueda, recorremos cientos de tiendas, nos probamos diferentes estilos y volvemos a la incógnita inicial. Pero después de ver a Inés Domecq con su recién estrenado traje, no tenemos dudas, los conjuntos de dos piezas son la opción infalible para triunfar en cualquier fiesta, bautizo o celebración que se precie.

Pero ojo, porque aunque el color negro siempre será un básico que no puede faltar en nuestros armarios, las últimas tendencias dictan que la sastrería bicolor va a reinar en el asfalto este 2023. A priori puede parecerte una apuesta arriesgada, pero cuando veas a la diseñadora con su ‘dos piezas’, vas a terminar de convencerte. Y es que Inés ha arrasado con un sofisticado conjunto gris que funciona en cualquier escenario y ocasión.

Inés Domecq traje
Redes Sociales

Da igual si pasas de los 50 años o si todavía no has llegado a los 30. El traje bicolor de la empresaria es para todas las edades. ¿El motivo? Derrocha estilo sin añadir un formalismo excesivo, por lo que podrás ponértelo para ir a la oficina pero también en un gran evento con los accesorios adecuados. ¿Lo mejor? Tanto la blazer larga con hombreras, como el original pantalón de tiro alto, se pueden reutilizar fácilmente por separado.

¿Quieres ver a Inés Domecq con su traje y conocer más detalles? ¡Sigue bajando!

1 /5
2ok

Redes Sociales

1 / 5
3ok

The I____Q Collection

2 / 5
4ok

The I____Q Collection

3 / 5
5ok

The I____Q Collection

4 / 5
6ok

The I____Q Collection

5 / 5