Georgina Rodríguez ha acudido como invitada al festival de cine de Venecia y ha posado sobre la alfombra roja como una auténtica estrella.


Está a punto de comenzar su nueva vida en Inglaterra, pero antes de dar inicio a esa etapa, Georgina Rodríguez se está despidiendo por todo lo alto del país que ha sido su casa hasta hace unos días. La modelo española decía adiós a Italia con una visita a Venecia que, a buen seguro, será inolvidable y que nos ha dejado unos looks de lo más llamativos.

[lista_enlaces]

Una estrella en los canales de Venecia

Porque Georgina no estaba en la ciudad de los canales como una turista más, sino como una de las grandes invitadas a los fastos que rodean al festival de cine de la ciudad, que este año llega a su edición número 74. Y lo hace con la ciudad de nuevo llena de estrellas y con alfombras rojas en las que no faltan los vestidos de alta costura.

Algunos de esos looks espectaculares han sido, como no, los que ha llevado la novia de Cristiano Ronaldo. Ella llegó con unos vaqueros y un top blanco que mostró mientras se desplazaba en uno de los taxis acuáticos que recorren los canales, eso sí, todo ello acompañado de un bolso de Hermés de color azul.

[lista_enlaces]

Un día y tres looks para dejarse ver

Para la siguiente cita ya sacó la artillería pesada: lo hizo con un conjunto de la firma Ermanno Scervino en color azul que constaba de un vestido de encaje y una americana satinada que ella complementó con unos zapatos blancos de Le Silla y con unas impresionantes joyas de Pascuale Bruni.

Ella misma se encargó de mostrar su look en las redes sociales, pero los fotógrafos también estuvieron atentos a su llegada y la captaron con otra de las invitadas. Se trataba de Anna Dello Russo, una de las periodistas de moda más conocidas del mundo que, además compartía una imagen junto a la española en sus redes sociales con un cariñoso apelativo para ella, calificándola de ‘adorable’.

Total black para la ceremonia de apertura

Para el tercer acto del día Georgina recurrió al negro. Lo hizo con un conjunto de tres piezas formado por un pantalón, una americana tipo esmoquin y un corpiño, en el que los grandes protagonistas eran el maquillaje, su peinado bob y un impresionante colgante de brillantes que deslumbró sobre la alfombra roja de un festival que no ha hecho más que empezar. Quién sabe con qué nos sorprenderá en los próximos días.