De riguroso luto, impecable y con un toque de moda. Así ha sido el estilismo de Tamara Falcó en el entierro de su tío Fernando Falcó


El 2020 está siendo un año muy doloroso para la familia Falcó. El pasado de marzo fallecía a causa del coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón. En septiembre, moría de forma repentina a causa de un infarto a los 56 años Jaime Carvajal y Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija de Carlos Falcó, y ahora ha sido la muerte de Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano pequeño del fallecido marqués de Griñón, la que ha vuelto a golpear a la familia.  Para Tamara Falcó el fallecimiento de su padre, a quien estaba muy unida, fue el golpe más duro, pero también ha sufrido con la muerte de su cuñado y su tío.

La hija de Isabel Preysler acudió al Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, para darle el último adiós a su tío de riguroso luto, pero impecable. No decimos nada nuevo al afirmar que Tamara sabe vestir en todas y cada una de las ocasiones, e incluso en estas situaciones tan dolorosas también sabe recurrir a los mejores básicos con los complementos de moda. Ya lo comprobamos en el funeral de su cuñado y ahora lo ha vuelto a hacer.

El detalle del look de Tamara Falcó

En un día lluvioso y típicamente otoñal en Madrid, Tamara eligió un sobrio vestido negro midi sobre el que llevaba un abrigo más corto (justo por debajo de la rodilla) en la misma línea de sobriedad. Pero en los pies sí lució ese detalle que que nos explica perfectamente por qué se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda de nuestro país.
La marquesa de Griñón completó el estilismo con unas merceditas de charol, también en negro, con un tacón cuadrado de apenas tres centímetros. El complemento más chic para un estilismo absolutamente perfecto.