Si eres fiel a todas nuestras noticias, sabrás que no hay nada en el mundo que nos guste más que un bolso. Desde nuestra humilde redacción, entre artículos de moda y belleza, Helen Lindes nos invita a viajar a un lugar mágico en el que los complementos cobran protagonismo.

De su mano descubrimos, -y deseamos- esta pieza especial de la firma de lujo de Bulgari, que es un encuentro entre el glamour cotidiano y el arte de la marroquinería más sofisticado. Está elaborado en piel de becerro color Ivory Opal cortada a láser y con piezas metálicas en latón bañado en oro claro haciendo gala de una nueva artesanía excepcional

El bolso; valorado en 2.600 euros, es perfecto para complementar cualquier look diario, cuenta con un asa superior y una cadena desmontable y ajustable en forma de cuerpo de serpiente con una correa de piel, que ofrece múltiples opciones de uso. Tres compartimentos, un bolsillo con espejo personalizable,  y el logotipo metálico de la firma en la parte trasera completan el modelo.

DL-u492505-013

También te interesará

Helen Lindes se rinde al bolso transformable de la firma de lujo más deseada por las españolas

Helen Lindes: apuesta rompedora con un bolso de lujo ideal para llevar sin parar

La modelo posa en su cuenta de Instagram, en un escenario majestuoso en la histórica plaza del centro de París: Plaza Vendôme, con un outfit de lo más mágico con el que rompe con los códigos más clásicos y con el que parece una auténtica princesa. Es un vestido de fiesta largo de seda con escote cruzado y hombros al descubierto de la diseñadora Cristina Tamborero.

Su estilismo envolvente es la excusa perfecta para sacar a la luz el bolso más ideal del momento. Además, este complemento cuenta con una peculiaridad: es personalizable. Directamente desde la página web se pueden seleccionar las iniciales y personalizar el artículo.

U494690

También te interesará

Los bolsos de marcas de lujo que merece la pena comprar rebajados en El Corte Inglés

Si vas a comprarte un bolso de lujo, toma nota

Lo más importante es que nuestro bolso sea cómodo y no pese demasiado. A la hora de elegir un bolsos que nos acompañe por muchos años es mejor optar por la ligereza. Por supuesto, tiene que ser a tu gusto y lo más práctico posible – que tenga compartimentos, que tenga cierre con cremallera o broche, que pueda colgarse en el hombro y también llevarse en la mano-.

El color también es factor a tener en cuenta. Por eso, si vas a gastarte un pastizal en un bolso de marca, puedes asegurarte de que podrás sacarle el mayor partido posible (y no pasará nunca de moda) si te hacen con diseño en tonos neutros y lisos. En este caso, el negro, el gris o las tonalidades en color camel son las más acertadas. Los colores más vibrantes y llamativos están muy bien y son muy ‘chic’, pero corren el riesgo de acabar siendo ‘pesados’.

1 /6
Helen Lindes bolso lujo

Redes Sociales

1 / 6
Bolso personalizable Bulgari

Bulgari

2 / 6
Helen Lindes bolso lujo

Redes Sociales

3 / 6
Bolso personalizable Bulgari

Bulgari

4 / 6
Helen Lindes

Redes Sociales

5 / 6
Bolso personalizable Bulgari

Bulgari

6 / 6