Eran muchas las expectativas que había depositadas en esta 94ª edición de los Premios Oscar y todas se cumplieron. Las estrellas de Hollywood, que siempre levantan gran expectación, fueron fieles al evento, el gran festejo del cine a nivel mundial. Las celebridades invitadas posaron en la red carpet engalanadas en vestidos de alta costura elegantes y sofisticadas, como acostumbran.

Pero estos premios van más allá y tienen una segunda alfombra roja en las fiestas posteriores a la gala que se celebran por partida doble: por un lado está el 'sarao' benéfico organizado por el legendario rockero Elton John y su esposo David Furnish para la Fundación Elton John contra el SIDA y por otro, la fiesta post-Oscar organizada por 'Vanity Fair'.

DL-u508475-0029

También te interesará

El español Alberto Mielgo gana el Oscar al mejor cortometraje animado con 'El limpiaparabrisas'

Lady Gaga da un carpetazo a Los Oscar y se convierte en la invitada favorita a la fiesta de Elton John

Si la fiesta de Elton John es siempre una interesante secuela de la celebración de los Premios Oscar, este año ha brillado como nunca, ya que muchos de los invitados decidieron no posar por la Alfombra Roja del Teatro Dolby y acudieron directamente a la cita con el cantante en su propia casa. Su fiesta se ha llegado a denominar la "mejor fiesta de la ciudad" y en ella tiene lugar un desfile de estrellas del más alto nivel de Estados Unidos. Todos acuden con el objetivo de pasarlo bien y apoyar la causa del artista.

La de este año se ha caracterizado por contar con personajes de la talla de Lady Gaga, que acudió con un voluminoso vestido de tul amarillo pálido. Y aunque la actriz no ha recibido ninguna candidatura al Oscar por su papel en 'House of Gucci', Gaga se llevó a casa uno de los principales premios en la ceremonia del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a principios de marzo con el galardón a 'Mejor Actriz'.

Mención especial merece el atrevido atuendo de Heidi Klum que ha vuelto a sorprender con un mini vestido de pedrería, de Elie Saab,  que ha combinado con unas sandalias joya de Jimmy Choo. Un lookazo de alto impacto que no todo el mundo puede llevar, y con el que ha presumido de piernas perfectamente definidas.

Premios Oscar maquillajes

También te interesará

Los peinados y maquillajes más espectaculares que nos dejan los Premios Oscar 2022

Jessica Alba: una de las más aclamadas en la fiesta de 'Vanity Fair'

Si para la red carpet de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el código de vestimenta es muy estricto, para las fiestas posteriores es algo más relajado (e incluso más espectacular, podríamos decir). Algunas invitadas como Jessica Alba han sacado de su guardarropa vestido de ensueño y otras como ha dejado volar su sensualidad como nunca. Te dejamos los outfits más espectaculares en nuestra galería.

1 /9
Heidi Klum

Gtres

1 / 9
Lady Gaga

Gtres

2 / 9
Jessica Alba

Gtres

3 / 9
Rita Ora

Gtres

4 / 9
Kyra Sedgwick

Gtres

5 / 9
Sofia Vergara tiene 51 años

Sofia Vergara/ Foto: Gtres

6 / 9
Sienna Miller

Gtres

7 / 9
Ziwe Fumudoh

Gtres

8 / 9
Sophie Turner

Gtres

9 / 9