Desigual
Desigual

Hazte con las prendas más buscadas de Desigual con impresionantes descuentos

¡Ha llegado el momento! Aprovecha las rebajas de Desigual para hacerte este invierno con las prendas que siempre has querido tener en tu vestidor

A estas alturas de la vida todas estamos de acuerdo en que la época de rebajas es una de nuestras favoritas del año. ¿El motivo? Nos permite hacernos con las prendas y los accesorios más 'top' de la temporada sin tener que dejar nuestros bolsillos temblando. Así que si tú también estás en nuestro equipo, atenta, porque esto te interesa.

Lo cierto es que las rebajas son una oportunidad de oro para conseguir un buen fondo de armario y apostar por prendas atemporales que nos saquen de cualquier apuro y no pasen fácilmente de moda. Pero una vez transcurridas las primeras semanas y tras haber logrado nuestro objetivo, llegan las segundas y terceras rebajas, donde los descuentos superan con creces el 40%. Y claro, ¿quién puede resistirse a darse un capricho? Una de las marcas que ha tirado la casa por la ventana este año es Desigual. Y es que además de mantener los descuentos de 'Up to 50%' en gran parte de su colección, del 20 al 22 de enero dispone de ofertas 'Flash sale'. ¿Esto qué significa? Pues, que los descuentos alcanzarán el 60% en una selección de prendas y complementos.

ACCEDE A LAS OFERATS FLASH SALE

Hazte con los mejores chollos de Desigual y conviértete en la más chic

¡Aprovecha ahora! Es el momento perfecto para hacerte con una prenda de Desigual que ocupe un lugar privilegiado en tu armario (y en tu corazón) a un precio súper apetecible. Además, esta temporada la marca española nos ha sorprendido con una colección de lo más especial. Mantiene viva su esencia moderna y juvenil, pero ha conseguido traducirlo en una clave más interesante que atraerá hasta a las mujeres más discretas.

Desigual

Desigual

COMPRAR JERSEY PANTERA ROSA

Vestidos originales, cómodos y favorecedores; abrigos todoterreno que combaten las bajas temperaturas con estilo; jerseys y sudaderas a todo color que levantan el ánimo hasta en los días más grises; bolsos y mochilas de diferentes tejidos y estampados que exprimirás todos los días... Descubre ya la variada colección de rebajas de la firma. ¡Sigue bajando para fichar algunos de los mejores chollos!

X