Leonor y Sofía apostaban por un estilismo juvenil, informal y cómodo para pasear junto a sus padres por el Pueblo Ejemplar de Asturias 2021.


Después de dos intensos días en Oviedo a raíz de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido las grandes protagonistas de su recorrido junto a sus padres, los Reyes de España, al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021, que ha recaído en Santa María del Puerto (Somiedo). En su última jornada por el Principado, las hijas de los reyes de España han sorprendido a todos con el look sport que han elegido para pasear por las calles del pueblo. 

 

© Robert Smith

Al contrario de lo que ocurría anoche en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Leonor y Sofía han aparecido en Santa María del Puerto poco después de las 11 de la mañana con un estilismo de lo más juvenil, informal y cómodo para pasear junto a sus padres por el Pueblo Ejemplar de Asturias 2021 y saludar a todos y cada uno de los allí presentes.

La Princesa de Asturias llegaba a Santa María del Puerto con unos jeans de talle recto que dejaban sus tobillos al aire, un jersey de punto en color beis y una cazadora con la que ha querido dar un guiño a Gales gracias a su estampado de cuadros. Por su parte, la Infanta Sofía optaba por ponerle una nota de color al día y lucía un abrigo azul celeste con unos pantalones pitillo de color blanco con los que también dejaba sus tobillos al aire. Debajo de su abrigo, llevaba un jersey de lana en color gris.

Además de ir completamente conjuntadas con la reina Letizia con la coleta alta que las dos hermanas lucían, las hijas de los Reyes de España apostaban por unas zapatillas blancas como calzado. Leonor llevaba unas deportivas de Hugo Boss, mientras que las de Sofía eran de Reebook. Unos looks que han cumplido con todas las expectativas y que han estado acorde a la edad de las hijas de Felipe VI y doña Letizia. La reina de España ha vuelto a apostar por tercer año consecutivo por el clásico trench en tono beis. A la clásica gabardina lo ha conjuntado con botines marrones, cordones y planos, y un colorido fular con el que ha combatido el frío del pueblo.

Un look distinto al que llevaron el año pasado en Somao, Pueblo Ejemplar 2020

Foto: Gtres

Para su visita al Pueblo Ejemplar del pasado año, Somao, Leonor elegía un abrigo de paño de Springfield con un discreto estampado de pata de gallo en tonos marrones, crudos y granate. Una prenda que entonces cambió con un jersey de punto fino en color beige y unos pantalones de pinzas negros. Por su parte, Sofía optaba por un chaleco tres cuartos de plumas en color caqui y combinado con unos culottes a conjunto.