Ana Obregón nos ha descubierto los leggings del momento. Son de la colección de la nueva temporada de Zara y cuestan 19,95 euros 


Aunque la oferta de leggings en infinita es todas las tiendas, los de Ana Obregón tienen algo especial. No solos nos encantan porque los lleva ella, que sabe cómo lucir cada prenda para hacerla única, también porque son favorecedores para todos los tipos de cuerpos y ese requisito no es tan fácil de encontrar en una prenda tan ajustada como esta.

Están confeccionados en un tejido elástico para un mayor confort y cintura alta que los hace ideales para recoger la zona de la barriga y conseguir afinar la cintura y hasta reducir una talla. Además gracias a los detalles de botones dorados en la parte central del pantalón son muy ponibles también en las ocasiones más formales tal y como propone combinarlos la firma en su página web.

Su precio es 19,95 euros y son de nueva temporada. Ana los combina con un jersey crop top en color blanco inmaculado y un abrigo en blanco roto de Max Mara. En pies zapatillas de Chanel para un extra de comodidad. Ella lució este conjunto para disfrutar como turista de Roma, el pasado mes de noviembre, durante un viaje con su gran amiga y representante, Susana Urribarri.

Por qué los leggins de cintura alta de Ana Obregón estilizan la figura

Los leggins fajados en la cintura son muy fáciles de llevar y consigue un efecto óptico que alarga las piernas y estilizan por una razón muy sencilla: El soporte extra en la zona de la tripa ayuda moldear la figura y oculta los rollitos o exceso de grasa en el área abdominal. Lo mejor es que no limita la movilidad corporal porque no ejercen presión sobre la barriga. Además, al ser de color negro todavía favorecen mucho más. 

Combina con Stilettos y alarga tus piernas en cuestión de segundos

Gtres

Los expertos en moda lo tienen claro: añadir a unos leggins un calzado terminado en forma de V es el mejor aliado para tus piernas, porque las alarga varios centímetros. Victoria Beckham lo sabe y por eso recurre a esta técnica siempre que tiene ocasión para conseguir superar un poquito su 1,63 centímetros de altura. 

Otros de los trucos utilizados por los estilistas para llevar leggins y presumir de piernas kilométricas, es conjugar el tono de esta prenda con un look del mismo color o uno muy parecido. Si consigues hacerte un estilismo con tonalidades cromáticas iguales conseguirás darle continuidad a tus piernas y alargar la figura. Suena bien, ¿verdad?

Pero si como Ana Obregón mides 1,70 o te conformas con tu estatura, completa tu outfit con deportivas y conseguirás un importante efecto rejuvenecedor.