Gloria Camila Primark
Instagram

Gloria Camila estrena el vestido asimétrico de Primark que arrasará en rebajas

Gloria Camila ha empezado el año con un vestido de Primark de la colección de Paula Echevarría que sabemos que se va a agotar en rebajas.

Muchas os estaréis preguntando en qué momento podréis volver a lucir los vestidos que estrenamos en Nochevieja. Lo cierto es que hay algunos a los que podemos darle otra vida en los meses venideros. Gloria Camila dio la bienvenida al 2023 con un vestido de Primark de la colección de Paula Echevarría que va a agotarse en cuanto empiecen las rebajas. Te contamos todos los detalles a continuación.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se enfundó en un vestido de Primark en Nochevieja. El diseño gritaba "Paula Echevarría" lo mirases por donde lo mirases, pues tiene uno de los cortes que más le hemos visto lucir a la actriz. El vestido, de corte asimétrico, lucía un hombro abullonado con volantes muy chic, un escote que a la ex pareja de David Bustamante le hemos visto lucir en multitud de ocasiones y que ahora puede ser tuyo por un precio irrisorio.

Gloria Camila Primark

Instagram

Gloria Camila combina su vestido asimétrico de Primark con unos botines de tacón ancho

Esta prenda está confeccionada en terciopelo negro y también está disponible en rosa chicle, un "trend" al que ya se han apuntado multitud de celebrities. Además, tiene un largo por encima del muslo que te permitirá lucir piernas. El vestido está disponible en tiendas, pero completamente agotado en la web, así que, para encontrarlo, tendrás que ir buscando tienda por tienda. No os aseguramos su hallazgo, porque tiene una demanda muy alta y un precio de tan solo 20 euros.

Gloria Camila Primark

Instagram

Minimiza el uso de accesorios si llevas vestidos con mucho volumen

La joven ha querido resguardar sus piernas del frío agregando unas medias negras tupidas. Para asistir a su cotillón de Nochevieja optó por un calzado alto, pero muy cómodo. La influencer eligió para sus pies unos botines altos de tacón muy ancho en color negro, que son súper fáciles de llevar, aunque quizá sea un calzado muy grueso y tosco para combinar con el vestido. Probablemente, un tacón fino, unos stilettos, o un botín de estilo calcetín – muy de moda–  con un tacón menos grueso hubiera estilizado sus piernas y le hubiese dado un toque más elegante. Pero entendemos que sus botines todoterreno son más adecuados para bailar toda la noche sin destrozarte los talones.

Gloria Camila Primark

Instagram

Un vestido negro de terciopelo lo podemos usar en cualquier cena importante durante los meses de frío; también como invitada en un evento de noche o una ocasión especial. Para contrarrestar lo llamativo del tejido y su brillo, lo ideal es reducir lo máximo posible el uso de accesorios, pues podría quedar un look demasiado recargado. Como la prenda tiene un escote asimétrico podemos lucir unos pendientes o algún brazalete, nada de collares ni chokers demasiado llamativas. Gloria Camila apostó por unos pendientes de tipo aro de tamaño mediano y acabado metálico, un reloj de esfera XXL y algunos anillos.

Siempre podéis darle un toque especial a vuestro outfit con una manicura llamativa, aprovechando que el vestido es negro o con un make up más trabajado. Aunque en Nochevieja el maquillaje de glitter y la pedrería es uno de los más socorridos, este vestido es compatible con un smokey eye un eyeliner flotante o un maquillaje más sobrio si tenemos que ir más clásicas. El peinado idóneo para este tipo de vestidos es un buen recogido, ya que al tener mucho volumen en el hombro, una melena suelta puede acortar nuestro cuello visualmente.

X