Gloria Camila vestido alquilar
Instagram

Gloria Camila, elegante y sencilla con un vestido de invitada ideal que se puede alquilar

Gloria Camila se ha dejado ver con un look de invitada muy sencillo y elegante con un vestido precioso que se puede alquilar para eventos importantes.

Los gastos que supone asistir a una o varias bodas sin repetir modelito pueden arruinarnos el mes, o quitarnos presupuesto para aprovechar las vacaciones de verano sin tener que andar con miramientos. Desde hace ya tiempo existen muchas plataformas y tiendas físicas para poder alquilar un vestido para un evento y devolverlo a los días sin dejarnos el sueldo, eso es lo que ha hecho Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano ha viajado hasta Rumanía para celebrar el enlace de unos amigos y nos ha sorprendido con un estilismo elegante y sencillo que querréis copiar.

Gloria Camila tiene días de luces y de sombras en lo que a moda se refiere, pero hoy ha resplandecido con un estilismo muy bien elegido. La hija de Rocío Jurado se ha enfundado en un vestido con un corte que es tendencia y que sienta genial a las más bajitas. Apunta estos tips para ser la mejor vestida.

Gloria Camila tiene el vestido midi que se puede alquilar en La Más Mona

El vestido de La Más Mona que llevó Gloria tenía un escote cruzado en forma de pico muy moderno. Además, el color champagne quedaba genial con su tono de piel y tenía un corte midi con abertura central que le regaló a la Gloria unos centímetros de más. El corte midi tiene el largo perfecto para que las más bajitas creen el efecto de piernas kilométricas, pues una falda mini puede crear el efecto justo contrario y una falda hasta los pies no es lo más idóneo para una boda de día. Además, la manga abullonada del diseño estilizaba su figura y le daba un aire muy elegante. En el término medio está la virtud, y Gloria Camila ha sabido optar por la mejor elección.

La joven ha coronado el look con unos pendientes dorados a los que les dio toda la importancia peinando su melena castaña hacia atrás. Para finalizar, se calzó unas sandalias de banda transparente muy de moda en los últimos tiempos.

X