Gloria Camila ya es experta en Marketing Digital por una de las escuelas de negocios más prestigiosas de nuestro país, la ESICPara su graduación, que se ha celebrado en el Wanda Metropolitano de Madrid, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, apuesta por el color rosa, un tono perfecto para resaltar las pieles bronceadas como la suya y que, además, es tendencia cada verano. Y una vez más la hemos visto triunfar con uno de sus mejores looks hasta la fecha por ser actual, juvenil y muy dulce. Se trata de un mono de pantalón largo, con pernera ancha, una sola manga,  y una capa superpuesta a contraste en color rosa chicle. El tejido tiene detalles drapeados en la zona del cuerpo.

Es de Atelier Badajoz y tanto ha gustado que en apenas unas horas ha pasado a convertirse en la prenda más deseada de la tienda y, para desgracia de muchas, la más agotada. Su diseño es tan apetecible como su precio, ¡65 euros!.

Aún que ya es complicado conseguir un modelo como el suyo, este tipo de prendas cruzadas han conquistado a la mayoría de las nuevas colecciones de las diferentes firmas de moda ‘low cost‘, por lo que estás a tiempo de hacerte con una versión similar a la suya. Si es así, no te pierdas nuestra galería porque te dejamos un modelo muy parecido, para que arrases como ella en tus próximos eventos.

Gloria Camila ya es un referente de estilo para muchas

Es innegable que, la prima favorita de Rocío Flores, se ha convertido en los últimos meses en el maniquí perfecto para mostrar modelitos de altura como este último. Un estilismo que la joven eligió para dar por finalizados sus estudios.

Con su look, Gloria también se apunto a una de las tendencias clave de calzado de la temporada: las sandalias de tacón de color transparente. Las suyas, con tiras de vinilo en la parte delantera y tacón ancho de metacrilato, son un básico de armario que favorece cualquier estilismo. Para terminar, ha optado por un maquillaje muy natural, y una coleta alta con la raya en medio y dejando sueltos dos mechones en la parte frontal del flequillo.