La gran mayoría de sus looks son faldas y vestidos largos de inspiración boho, que la han convertido en una de las colaboradoras de televisión más seguidas por su estilo. Pero, especialmente en verano, Gema López también se decanta por los mini vestidos, igualmente con ese rollo bohemio, que tan bien la define y del que ha hecho su seña de identidad. La periodista, que hace unas semanas tuvo que estar alejada de la tele tras dar positivo en coronavirus, todavía no ha podido tomarse las vacaciones que todos los años la vemos disfrutar en Mallorca. Y en estos días de intenso verano en Madrid, además de trabajar, también aprovecha para hacer planes con sus amigas.

¿Cuál es el mejor look para una intensa jornada que te lleva del trabajo a una cena sin tiempo a pasar por casa para cambiarte? Ella lo tiene claro y su elección no puede gustarnos más: un veraniego mini vestido, estampado y con la espalda más favorecedora. Te lo mostramos al detalle.

El vestido de Gema López que todas queremos tener

Es ideal lo mires por donde lo mires. El vestido de Gema López es esa prenda a la que verano tras verano vas recurrir para salvar cualquier look. Estamos hablando de un modelo estampado con flores en tonos rojos sobre el fondo azul, falda con vuelo y cuello cerrado con escote halter, aunque es en su espalda donde nos encontramos el toque especial del vestido. Un espectacular escote, que la dejaba totalmente al descubierto, con dos tirantes cruzados. Es de la firma ne&nu (como todo lo que ella lleva) y todavía está disponible en la web en todas las tallas, de la XS a la L ¿Su precio? 54 euros.
Gema lo ha combinado con unas alpargatas de pulsera y altísima cuña en tono empolvado. En cualquiera de sus versiones es, sin discusión, el calzado estrella del verano.

La periodista acudió con este look a su trabajo en el plató de ‘Sálvame’ y al terminar el programa se fue con algunas de sus compañeras, entre ellas María Patiño y Laura Fa, a disfrutar de una ‘cena de chicas’ en uno de los restaurantes de moda de Madrid. Y es que su estilismo encaja perfectamente para ambas citas.