Todo lo bueno llega a su fin y Gema López, después de pasar un par de semanas en la playa ha tenido que volver al trabajo. La colaboradora de Sálvame ha regresado a los platós de Mediaset relajada, con las pilas cargadas, y también con un bronceado de lo más favorecedor.

Para esos días de playa llenó su maleta de caftanes, shorts y vestidos. Todos ellos para crear esos estilismos relajados que son la esencia misma del verano. Y también de los complementos que nunca nos deben faltar en la época estival: los sombreros y las cuñas de esparto.

portada

También te interesará

Gema López despide las vacaciones con el vestido comodín del verano de 20 euros

Con la vuelta al trabajo la presentadora ha retomado el estilo que mejor la identifica y con el que se siente más cómoda. Los vestidos largos de estilo boho, de los que tiene una larga y bonita colección.

El vestido más favorecedor

Después de pasar unos días de playa, en el regreso a la rutina, lo que queremos es seguir presumiendo del intenso bronceado y para ello elegimos prendas que nos lo potencien todavía más. Eso hizo la periodista para su tarde de trabajo en Sálvame luciendo un vestido largo asimétrico, de manga corta, escote de pico, cierre con botones delanteros y un cinturón en la misma tela. El diseño es un básico de verano, pero por encima de todo lo que nos ha encantado es su colorido estampado. En distintos tonos de rosas, azules, mostaza, lisas... la combinación no puede ser más alegre y favorecedora, ideal para acentuar todavía más el moreno.

Es un modelo de la firma Delolindo, una de sus favoritas, y especializada en este tipo de diseños de corte boho.

El vestido es el rey indiscutible del look, por eso Gema únicamente se puso unas cuñas de ante y rafia de pulsera en nude de la firma Mohs. Eso sí, con una altura de 13 centímetros y una plataforma de 4,5 centímetros. Como únicas  joyas, una sencilla cadena con una medalla al cuello.

Gema López y su estilo boho-chic

A Gema López la podemos considerar la reina del boho-chic televisivo. En invierno, con botas setenteras o cowboy, y en verano con las cuñas de esparto, hemos comprobado que el vestido boho es una de las prendas preferidas en su vestidor. Las claves de estos diseños son muy claras: largos, fluidos, estampados y la mayoría con algún detalle de volantes o cinturones.

En el programa de Telecinco cada una de las colaboradoras muestra un estilo muy definido, y en su caso son estos vestidos largos los que la convierten muchas de las tardes en la más estilosa de todas ellas.

1 /4
Gema Lopez
1 / 4
Vestido Taurus 87,50 euros
2 / 4
Mohs modelo Mykonos 79,90 euros
3 / 4
Mascarilla
4 / 4