Ha pasado unos días de vacaciones junto a su hermana en India, relajada y conectando con la espiritualidad de país, pero ya ha regresado a la vorágine de su trabajo en ‘Sálvame’, donde estos días el ‘affaire Tamara Falcó’ ha revolucionado su programa y el mundo del corazón en general. Con este regreso al trabajo también podemos volver a ver los looks de Gema López, una de las colaboradoras con más fans por su estilo.

La periodista es fiel a su estilo boho, con faldas y vestidos largos estampados acompañados por botas cowboy, pero con la llegada de los primeros días fresquitos hemos descubierto otra de las prendas esenciales de su armario: el jersey. Gema ya nos ha mostrado una colección de modelos muy versátiles y ponibles, y a nosotras nos han gustado todos.

Copia los jerséis de Gema López para lucir con tus looks otoñales

Si hay una prenda que encaja perfectamente con los looks de entretiempo, esa es, sin duda, un fino jersey de punto. Combinan con todo y con ellos puedes crear los outfits más casual y también los más serio de trabajo. Mucho mejor si los eliges en un tono liso, porque serán un fondo de armario que puedes llevar temporada tras temporada.

Así son los diseños que Gema López ha elegido para comenzar la temporada y, cómo no, todos de la firma ne&nu, su proyecto empresarial con el que también triunfa fuera de la televisión.
Fiel a su estilo, la periodista los ha elegido de una silueta oversize, los que mejor encajan con su estilo boho.  En tonos neutros (aunque también ha sucumbido al color que tanto se lleva este otoño) y en punto más o menos grueso dependiendo de la temperatura, más o menos frescas.

Gema nos ha demostrado que los jerséis de punto se llevan esta temporada con minifaldas y botas de ante tipo cowboy o con los básicos pantalones vaqueros. Lo que no queda duda es que esta prenda se mantiene ajena a las modas, pero no puede faltar en tu armario.