Esta temporada el poder de los vestidos de tul y semitransparentes inundan los estilismos más fashion de nuestras famosas patrias. Aitana ha caído rendida a la sensualidad de un diseño de Zara. Una prenda que aporta feminidad y que ya hemos fichado porque nos encanta.

100% tendencia. Así podemos definir en dos palabras el lookazo de la cantante. Porque este año las prendas de tul son las piezas por antonomasia (con permiso de los brillos, que también vienen pisando fuerte), porque su vestido es perfecto para las mujeres (y las chicas) más modernas y porque aporta dosis de estilo sin límites. Los vestidos 'tie dye' vienen para quedarse y convertirse en los protagonistas de los mejores looks de este otoño-invierno.

Aitana Zara vestido
Redes Sociales

Sin duda, Aitana es toda una prescriptora de tendencias para una comunidad cada día más extensa de fans que siguen y copian su estilo. Durante su viaje a Chile, donde se encuentra haciendo promoción de su gira '11 Razones World Tour', ha llevado un vestido de tul estampado de Zara (39,95 euros), de largo hasta los pies y de silueta ajustada que ayuda a potenciar su figura. Como refuerzo al estilismo, ha llevado unos zapatos de tacón (cómodo). Se trata de los conocidos como mary-janes, el calzado con pulsera que arrasa entre las mujeres más pijas. ¡El conjunto le queda fenomenal!

Aitana

También te interesará

Aitana es adicta a este alimento saludable que quita el antojo y adelgaza

La cantante Aitana se hace con uno de los vestidos más virales de Zara

Después de que Nagore Robles o Alba Díaz viralizaran hace pocos días el estampado 'tie dye', con diseños súper deseados de la nueva colección de Zara, ahora es Aitana quien estrena una pieza que sienta fenomenal a cualquier edad. Enfundada en su vestido, que puedes copiar hoy mismo, nos ha recordado su poder para convertir una prenda en un superventas en tiempo récord. En la página web de la firma ya se han agotado las tallas más grandes, quedando disponibles la XS, S, M y L.

Aitana Zara vestido
Redes Sociales

Pero no solo nos ha llamado la atención por su diseño, también por el hecho de que se trate de una prenda ponible que nos ayude a lucir radiantes en casi cualquier ocasión, ya que el contraste de tonos, en negro y lila, consigue que sea ideal para llevar de día y de noche.

Aitana Zara vestido
Zara

Queda bien combinado con un par de mocasines, con botas Dr. Martens o botines camperos para ir al trabajo o bien con unos salones para salir por la noche. También se puede llevar con un blazer o una la gabardina, dos piezas imprescindibles para cuando bajan las temperaturas. ¡Maravilla!