Nagore Robles
Redes Sociales

Fichamos el vestido rojo de lentejuelas que Nagore Robles ha regalado a una 'fan'

El vestido rojo con lentejuelas de Zara que Nagore Robles es la opción ideal para llevar en Nochevieja

Saber cuidar a los 'fans' es una de las lecciones más valiosas del universo de los famosos. Su trato con ellos es tan importante que una atención adecuada puede dar un giro de 180º a su fama y, en el mundo de la televisión y las redes sociales, esto es vital. Nagore Robles sabe que para mantener comenta a su audiencia debe tener detalles con ella, de vez en cuando.

Por eso, teniendo en cuenta que la Navidad es la mejor época del año para ser generoso con los demás, Nagore ha puesto en marcha un sorteo en su cuenta personal de Instagram para regalar un vestido de lentejuelas a uno de sus seguidores. Antes, eso sí, ha pedido a los participantes que le cuentan para qué lo quieren. ¿No te parece una idea fantástica?
Nosotras estamos encantadas con esta iniciativa porque, gracias a ella, hemos descubierto una joya de Zara que, como era de esperar, ya hemos fichado.

Nagore Robles se enamora de un vestido rojo de lentejuelas de Zara

Las tendencias dictan que las lentejuelas son decorado viral por estas fiestas navideñas. No hay Nochevieja que se precie sin un buen diseño 'paillettes'. Por eso, y para ayudarte a buscar tu vestido de Fin de Año, hemos fichado el vestido rojo que ha enamorado a Nagore.

Nagore Robles

Redes Sociales

La colaboradora de televisión y, ahora también presentadora, ha construido un perfecto  look a partir de un vestido en color rojo de lentejuelas, corto, con el cuello redondo y la manga corta (firmado por Zara). Completa el conjunto con un zapato de salón bicolor en negro y con la punta dorada. La elección del calzado es crucial porque ellos serán los responsables de que el 'outfit' termine rozando la excelencia. Nagore finaliza con un labial rojo que es una idea perfecta para ir a tono y realzar la sonrisa.

El vestido  es un buen aliado para las fiestas que ya tenemos encima. Al menos, a nosotras nos encanta. Lo hemos encontrado en la web de Zara aunque, por desgracia, ya está agotado. Pero, igual tienes suerte y sigue disponible en alguna de sus tiendas físicas.
De todos modos te hemos buscado otras opciones similares para bailar sin parar en la noche de Fin de Año.

¡Sigue bajando para descubrir nuestros favoritos!

X