Si algo caracteriza a Eugenia Osborne es su elegancia y sofisticación. La hija de Bertín Osborne tiene un don natural para combinar las prendas más exclusivas con otras de firmas low cost y que el resultado sea siempre un estilismo ganador. En el último ejemplo, Eugenia apuesta por un total look en blanco que nos ha encantado y el que aúna varias de las tendencias que veremos mucho esta primavera.

Chaqueta crop de tweed y pantalón fluido: un look para triunfar

El outfit, que nos parece ideal tanto para ir a la oficina como para disfrutar de un brunch con amigas y dejarlas boquiabiertas, está compuesto por una blazer blanca de tweed ligero, un tejido que, aunque nunca pasa de moda, esta temporada cobrará un protagonismo especial. Lo veremos en blazers crop (como la que lleva Eugenia), minifaldas, shorts, vestidos... el tejido icónico de Chanel será una de las tendencias de la temporada, así que no dudes en incluir alguna prenda en tu armario.

Eugenia la ha combinado con un pantalón de lino con corte amplio y pinzas que pertenece a la última colección de Zara y que puedes comprar por 35,95 euros. Una prenda que es un imprescindible para la primavera ya que es cómoda, estilosa y muy versátil.

PORTADA

También te interesará

De Isabel Jiménez a Eugenia Osborne: todos los looks de la primera gran fiesta de la temporada

Eugenia remata su estilismo con complementos exclusivos

Eugenia Osborne es una experta en hacer convivir en sus looks prendas de firmas low cost con otras más exclusivas. En este caso son los complementos elegidos los que aportan al estilismo un extra de elegancia y sofisticación.

La hija de Bertín Osborne apuesta por una cartera sobre en tamaño grande de Fendi. Un complemento sencillo que tiene como gran protagonista el grabado del nombre de la marca en el frontal. La cartera de piel marrón, está disponible en otros cinco tonos y tiene un precio de 820 euros.

Tampoco están al alcance de la mayoría de los bolsillos los zapatos con los que Eugenia remata el look. Se trata de unos salones de Christian Louboutin en color nude que rozan los 600 euros.

portada-2

También te interesará

Hazte con el chaleco de punto más ideal de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne, una influencer de moda y decoración

La segunda hija de Bertín Osborne se ha convertido en toda una influencer de moda, lifestyle y decoración. Con casi 200.000 seguidores en Instagram, Eugenia es una fuente de inspiración con sus looks pero también nos da ideas para decorar nuestras casas. La hija del cantante ha creado la firma Home O´Clock en la que ofrece complementos para la cocina, ya que estar entre fogones es otra de sus grandes pasiones.

1 /6
alejandra osborne

Alejandra Osborne (Instagram)

1 / 6
alejandra osborne

Alejandra Osborne (Instagram)

2 / 6
chaqueta mango

chaqueta blanca de Mango (Mango)

3 / 6
pantalón zara

pantalón blanco de Zara (Zara)

4 / 6
bolso fendi

Bolso de Fendi (Fendi)

5 / 6
zapatos louboutin
6 / 6