La moda evoluciona constantemente, y las tendencias en tops de mujer no iba a ser una excepción. Cada año surgen nuevos estilos y tendencias para esta prenda atemporal. Los tops son, sin duda, las prendas más versátiles del momento y existen miles de estilos diferentes para elegir. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas de las últimas tendencias en tops de mujer para este 2023.

Los tank tops han sido una tendencia popular desde el año pasado y no tiene pinta de que vayan a abandonarnos en este 2023. Y es que los vemos en todas partes. Este estilo de camiseta es versátil y se puede utilizarse tanto en ocasiones formales y elegantes como en ocasiones más informales. Por ello, es una gran opción para construir diversos looks.

tendencias tops 2023
Gtres

Los crop tops se han vuelto un imprescindible del verano. Son una forma perfecta de enseñar nuestro cuerpo y están disponibles en una amplia gama de estilos, desde los más sencillos y discretos hasta los más atrevidos. En 2023, los crop tops se combinarán con faldas maxi de cintura alta, shorts y pantalones para conseguir un look chic y elegante. También vienen muy fuerte las camisas copped de vuelta de la estética grunge.

El top es una prenda que puede ser tanto un básico como la prenda en base a la que construyes todo tu look

Los top metálicos son una opción versátil e informal perfecta para la noche. En 2023, estos tops se combinan con una amplia gama de estilos, desde faldas y pantalones cortos hasta vaqueros y leggings, para conseguir un look informal y cómodo.

Los chalecos y los tops de encaje son dos de las tendencias más candentes en moda femenina para 2023. Estos estilos ofrecen un look chic y sofisticado perfecto para cualquier ocasión, desde un día informal hasta un evento de noche.

Los chalecos son una gran opción para las mujeres que quieren añadir un toque de sofisticación a su armario. Este tipo de prenda se ciñe a la cintura y puede llevarse sola o sobre una blusa o un vestido. Los chalecos pueden ser largos o cortos, y están disponibles en distintos colores y materiales, como la lana, el terciopelo o el tejido vaquero. A la hora de elegir un chaleco, es importante tener en cuenta la ocasión y tu estilo personal, así como la silueta que quieres crear.

Descubre en la galería algunos de los que serán tus tops favoritos estos próximos meses.

1 /5
tendencias tops 2023

Cortesía de El Corte Inglés

1 / 5
tendencias tops 2023

Cortesía de Maje Paris

2 / 5
tendencias tops 2023

Cortesía Shein

3 / 5
tendencias tops

Cortesía Brownie

4 / 5
chaleco copia

Cortesía de The Kooples

5 / 5