El cinturón de Valentino Garavani se ha hecho un hueco en el armario de muchas celebrities, entre ellas Amelia Bono, Ana Matamoros o Natalia Osona. En diferentes colores y versiones, lo utilizan para marcar y estilizar la figura. Aunque cada una de ellas lo luce con una personalidad diferente, tienen claro que la hebilla cuanto más grande, mejor. 

El modelo más estrecho de Valentino tiene un precio de 370 euros y el cinturón más ancho de 750 euros. A la hora de elegir el que más encaja contigo, la firma italiana ha lanzado el diseño clásico de piel y otros modelos más recargados en animal print y otros más exclusivos aún; adornando las iniciales con cristales de Swarovski, e incluso macrotachuelas. Todos ellos los podrás encontrar en su página web. 

Así lleva el cinturón de Valentino Garavani Amelia Bono

Amelia Bono es un indudable referente de moda y estilo. Utiliza la redes sociales como escaparate y es una de las primeras en sumarse a cualquier tendencia. Siempre impecable, combinó este vestido largo de rayas; manga larga y cuello solapa de Zara, con la versión más clásica del cinturón de Valentino, para enmarcar y favorecer la cintura.

Este accesorio suele estar muy presente en los looks de calle de la hija de José Bono. Ya a principios de otoño pudimos verla combinándolo con otra de las tendencias de la temporada (la cazadora bomber acolchada en color caqui). Te lo enseñamos en nuestra galería.

amelia-bono-dest

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido que necesitamos estas fiestas (y es de una firma española)

Ana Matamoros lo luce en la versión más cañera

Espectacular de blanco y rojo pasión, acudió Ana Matamoros al décimo aniversario del musical 'El Rey León'. Sin duda su traje de chaqueta y falda blanco, combinado con abrigo de pelo de la firma House of CB, y cinturón a tono, da lugar a uno de los looks más llamativos de la influencer. 

El suyo es el cinturón más caro de la firma, de nueva temporada, y lleva el monograma del logo acabado en metal dorado. Una de las peculiaridades de este modelo, y una de sus grandes ventajas, es que es reversible y podrá usarlo en su versión más colorida; en rojo, o en su opción más clásica; en color negro.  

anita matamoros look

También te interesará

Anita Matamoros luce por su cumpleaños el look que no puede faltar en tu armario este verano

Natalia Osona y la combinación que nunca falla: verde y marrón

El de Natalia Osona es de color marrón y el logotipo está acabado en latón antiguo. Lo combinó con un mono de manga larga en verde militar, de su propia firma Glowrias. Una combinación algo discreta, pero que siempre funciona. 

En definitiva, este accesorio dará un giro por completo a cualquier outfit que elijas. Ahora que ya conoces todas las posibilidades del cinturón de moda, ¿Con cuál te quedarías?

1 /8
Amelia Bono con cinturón Valentino

Instagram

1 / 8
Amelia Bono

Instagram

2 / 8
Ana Matamoros con cinturón Valentino

Instagram

3 / 8
Natalia Osona cinturón Valentino

Instagram

4 / 8
Cinturón

Cortesía: Valentino Garavani

5 / 8
Cinturón

Cortesía: Valentino Garavani

6 / 8
Cinturón

Cortesía: Valentino Garavani

7 / 8
Cinturón

Cortesía: Valentino Garavani

8 / 8