Pura sensualidad. Así podríamos definir el vestido con el que Eva González impactaba a los presentes durante la presentación de la nueva temporada de 'La Voz', -la cuarta edición en Antena 3-.

Amante de los vestidos ajustados, de los colores más sobrios y elegantes y de las apuestas más explosivas, la modelo vuelve a sorprender con su última lección de estilo. Sus looks en televisión son, posiblemente, fuente de inspiración para mujeres de todas las edades y todo se debe a su filosofía de atreverse con todo. Ha llevado todas las tendencias y, siempre las ha defendido a la perfección. ¿La última novedad? Un vestido de largo midi, drapeado, ceñido al cuerpo, con hombreras pronunciadas y con una impresionante abertura lateral, al más puro estilo Angelina Jolie.

Eva González vestido
Gtres

La pieza es súper elegante y sofisticada y consigue un equilibrio perfecto entre la sencillez y la sensualidad. Pero los ojos se nos dirigen automáticamente a su impresionante silueta.

Eva González, derrocha elegancia y sensualidad con un vestido brillante
Gtres

Nos encanta de arriba a abajo pero, por desgracia, no se sabe ningún dato más acerca de la firma, el diseñador o el precio. Pero lo que si podemos decir con seguridad es que Eva está radiante.

Eva González botines pikolinos

También te interesará

Estos botines de piel y tacón sensato de Eva González son su nueva obsesión

Si buscas inspiración para tu próxima boda... atenta al look de Eva González

A Eva González rara es la vez que le podemos poner un 'pero' y, hoy menos porque su vestido nos parece un 10. Se trata de un modelito con drapeado en el cuerpo y una abertura en la pierna que deja al descubierto sus estilizadas piernas.

Es un diseño de manga larga muy ajustada, que tiene unas hombreras muy pronunciadas para realzar los hombros. Es probable que la andaluza se enamorara de este diseño por su efecto favorecedor de la silueta. Por eso, pensamos que es ideal para una boda de otoño o invierno. Además, ha apostado por un color azul oscuro que queda de lujo y que, además, es diferente, y coronado con adornos de brillos que remataron una puesta en escena sublime.

Eva González, derrocha elegancia y sensualidad con un vestido brillante
Gtres

La silueta ajustada suele ser ideal para definir la cintura, potenciar las curvas y es la que mejor sienta para equilibrar los hombros, la cintura y las caderas. Y el vestido de Eva, lo consigue.

En resumen, una propuesta que no solo nos ha fascinado, sino que además nos parece una idea brillante para darle un poco de glamour a un look de fiesta. En su caso, Eva lo llevó con un peinado súper acertado: pelo suelto y peinado con ondas ligeras y la raya al medio muy marcada. El toque especial lo ponían los mechones frontales recogidos hacia los lados con un pasador. ¡De 10!