Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto ha demostrar que es una mujer comprometida con las causas sociales y lo ha hecho ataviada con un vestido de estreno con el que recuperaba su imagen más bohemia para un evento de día. Un diseño de ‘Oksymyr’, cuyo trabajo esconde un potente mensaje social.

Se trata de un vestido blanco de lino con bordados hechos a mano por artesanas ucranianas. Es un diseño con la manga larga, de largo midi y con adorno de borlas. Un modelo con el que la duquesa de Montoro ha vuelto a poner por delante su carácter hippie y desenfadado. La pieza es muy especial, y exclusiva. Y es que se hace por encargo y completamente personalizados. Además, la hija de la duquesa De Alba, ha vuelto a aplicar su truco de estilismo infalible al añadir al vestido, de silueta holgada, un cinturón a juego con la prenda con el que ceñía la prenda a su cintura.

El estilazo de Eugenia Martínez de Irujo

En lo que a moda se refiere tiene un aura libre que ha heredado de su madre. Su estilo es único y muy personal. Desde siempre su imagen ha estado ligada al carácter más bohemio y ahora es su mejor carta de presentación. A sus 53 años, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Así, Eugenia parece haberse decidido a apostar por la moda solidaria a favor de las grandes causas y también por las firmas españolas. En una de sus últimas jornadas estrenó un vestido de flecos, de la firma de IQ Collection, la marca de Inés Domecq, marquesa de Almenara y esposa de uno de sus sobrinos. Además, con el paso de los años se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo más seguidas de nuestro país.