Los flecos son uno de los motivos ornamentales más usados en la temporada estival, aunque, a veces, tendemos a relacionarlo demasiado con lo casual, son perfectamente compatibles con un estilismo formal. La duquesa de Montoro sabe perfectamente cómo sorprendernos cada día, y hoy lo ha vuelto a hacer. Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado un vestido con flecos incorporados que es perfecto para verano y que sirve para cualquier ocasión.

Esta vez, Eugenia Martínez de Irujo, que cada vez se lleva mejor con las redes sociales, nos  ha mostrado un vestido perfecto para el verano. Con la mejor de las sonrisas y con su nueva prenda de la que dice: «me da marchita», se ha echado un baile, con el mejor de los ánimos y muy bien ataviada.

Eugenia Martínez de Irujo apuesta por los flecos de colores este verano

La prenda escogida por la hija de la Duquesa De Alba era un vestido de una marca que le estamos viendo mucho últimamente y con la que ha encajado a la perfección. El estilo tan personal de Eugenia casa genial con los diseños de moda de Inés Domecq, flecos, colores, estampados, flores, estilo boho y prendas de lo más hippie chic. El vestido tenía un corte largo con estampado vichy y flecos multicolor en forma de triángulo invertido, desde los hombros hasta el pecho, a modo de tirantes y otros pocos en el bajo del vestido. La prenda tenía un cierre lateral escondido con cremallera y la espalda al aire tenía una forma de pico muy moderna.

Este corte y la disposición de los flecos le sentaba genial a la silueta, pues hacía que su cintura pareciera más estrecha y ensanchaba ligeramente su espalda porque los flecos creaban el efecto hombreras muy en boga en los últimos tiempos. Además, a Eugenia le encantan los flecos, hace pocos días nos mostraba sus nuevas babuchas marroquíes con mucho color con los mismos adornos. Aunque no tenemos claro si para este look hubiera apostado por las babuchas o algún par de tacones a los que tanto le gusta subirse, ambas opciones hubieran sido un acierto. Desliza para ver el vestido de Eugenia y cópialo para todos tus eventos veraniegos.