El verano ha llegado de manera anticipada y nuestros vestidores y armarios se han teñido de los colores más llamativos para poder hacer frente a la ola de calor. Son muchas las prendas veraniegas que podemos elegir para ir frescas, cómodas y elegantes, y la duquesa de Montoro sabe mucho sobre esto. Eugenia Martínez de Irujo nos ha sorprendido con un caftán colorido que es ideal para verano y que reduce una talla por su estampado y su corte a cualquier edad. Lo analizamos y te contamos todo sobre la prenda de moda que más combina con el clima abrasador.

Eugenia Martínez de Irujo tiene un estilo muy personal y tan característico que parece que hay prendas diseñadas para ella. "Otro vestido de IQ Collection que no puede ser más yo" compartía en sus redes sociales, y tiene toda la razón, porque parece que se lo hubieran hecho a medida.

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Tenemos el bolso hippie de Eugenia Martínez de Irujo, ideal para ir a la playa o a hacer la compra

Eugenia Martínez de Irujo tiene el caftán que mejor sienta a cualquier edad

El vestido de tipo caftán de Eugenia es de la marca IQ Collection de la diseñadora Inés Domecq. Este vestido tenía un color naranja brillante con un estampado que es la clave para crear un efecto de verticalidad en nuestra silueta. El estampado geométrico de grandes dimensiones en la parte central del vestido, desde el pecho hasta el bajo, alarga nuestra figura creando un efecto óptico. Además, el escote en uve realza el busto y le regala al cuello unos centímetros de más. Por otro lado, la manga abullonada es ideal para una cena veraniega en la costa y el corte midi es un must de esta temporada, sobre todo para las que no alcanzamos el 1,70. Otro de los puntos clave fue la banda ceñida en la cintura, que marcaba su talle y que, también, estiliza un montón.

Eugenia lo tiene claro con sus complementos esta temporada, hasta que nadie diga lo contrario el crochet va a estar presente en sus accesorios. En este caso, un bolso de ganchillo rojo con motivos florales que encajaba a la perfección con su estilo más boho chic. En esta ocasión, la madre de Tana Rivera se calzó con unas sandalias de tiras anchas en color camel, que combinaban muy bien con el color naranja del estilismo. Desliza para ver el outfit completo y cópialo para este verano.

1 /5
Eugenia Martínez Irujo caftán

Instagram

1 / 5
Eugenia Martínez Irujo caftán

Instagram

2 / 5
Eugenia Martínez Irujo caftán

Instagram

3 / 5
Eugenia Martínez Irujo caftán

Cortesía IQ Collection

4 / 5
Eugenia Martínez Irujo caftán

Cortesía Zara

5 / 5