Esther Doña triunfa con sus estilismos como una auténtica reina del street style más clásico y conservador y, el último modelito que le hemos visto tiene una copia low cost que vas a querer fichar (cuesta menos de 10 euros y no podemos esperar a dar click al carrito de compra).

Desde siempre se llevan los vestidos básicos camiseros, y si van acompañados de estampados alegres y vigorosos, mejor que mejor. Hacerte con uno de tu estilo, que se lleve el protagonismo es una idea perfecta para llevar en la playa, pasear por la ciudad o, incluso, en la oficina, y la malagueña lo ha demostrado. Hablamos de un diseño midi fluido con un refrescante estampado de palmeras azules claras y fondo blanco, de la firma Mirto.

Sus vestidos son los más deseados y es que Esther Doña siempre acierta

La prenda en cuestión es de estilo camisero, con mangas kimono cortas y con un favorecedor estampado de flores; perfecto para lucir en tus días de verano como ha hecho Esther para salir por el puerto marítimo de su Málaga natal. Lleva un cinturón de rayas al contraste para marcar cintura.

Hemos buscado en la web de la firma y está agotado en todas su tallas, pero su precio rondaría los 150 euros (en rebajas). Si cuando le veas te gusta, te vamos a dar una buena noticia porque el que hemos encontrado en Shein es una calcomanía. Se trata de un vestido también camisero, largo, y tejido fluido en el mismo tono y un print floral. Lo mejor está en el precio 9 euros. No lo dudes…Tu armario lo necesita.

Pero, echa un vistazo a cómo combina la pieza con unas menorquinas en azul marino, porque son el calzado del verano por excelencia y más fáciles de comprar en cualquier tienda. ¡Desliza para ver el outfit y su copia más barata!