Estela Grande tiene la camisa de Zara más viral de los últimos meses. En color blanco con puño de plumas, es la prenda con más posibilidades que hemos visto 

Nunca antes una camisa blanca ha dado tanto juego. Quizá por eso Estela Grande no ha dudado en añadirla a su armario. Se trata de una prenda muy versátil del gigante Inditex con cuello solapa, manga larga acabada en puño con aplicación de plumas a contraste por 69,95 euros. 

Está disponible en una amplia variedad de tallas que van de la XS, hasta la XXL. Sus puños son extraíbles y puedes encontrarlos en color verde, como la de Estela, o en color rosa empolvado. Si te gusta no tardes en “añadir a carrito” porque cada vez que Amancio la repone, se termina agotando en cuestión de horas. 

¿Un plus? Esta camisa pertenece a la línea sostenible Join Life, esto quiere decir que se ha confeccionado con al menos 95% de algodón orgánico. También, cumple con el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como finalidad minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

Estela Grande

También te interesará

Estela Grande nos enseña cómo se maquilla para brillar en las fiestas

Estela Grande tiene la camisa popelín de Zara que podrás ponerte de mil maneras

Esta camisa está diseñada de forma especial y es la opción ganadora para elevar cualquier look. Si le quitas los puños la puedes usar para el día a día, en clave working, y si se los pones podrías ir perfectamente como invitada de honor a cualquier boda de invierno o primavera. Un ejemplo de cómo sería la prenda perfecta para un evento relevante es la combinación que Lucía Barcena hizo con ella. La influencer la sofisticó con una falda midi de estampado de pata de gallo también de Zara y sandalias de tacón a juego. (Te lo enseñamos en nuestra galería)

Por su parte, Estela la usó para celebrar la Navidad combinándola con un pantalón de cuero en color dorado. Otra opción ganadora. La verdad es que esta blusa presenta muchas posibilidades, solo tienes que abrir tu guardarropa y jugar.

Violeta Mangriñán y Rocío Osorno también tienen la suya

Otra de las caras conocidas más aclamadas por la moda es Violeta Mangriñán que también la ha lucido en sus redes sociales. Y, por último, Rocio Osorno que combinó la camisa del momento, con un pantalón de tipo sastre y un corsé de lo más moderno.

img-6015-3

También te interesará

Así se hacen (en casa) las trenzas que Rocío Osorno ha puesto de moda

La camisa blanca es la prenda que nunca falla (tampoco en las bodas)

Decantarnos por una camisa blanca, es apostar por la sofisticación. Así lo consideraba la mismísima Carolina Herrera, fiel a la camisa blanca combinada con falda. Estamos seguras que la diseñadora de moda caería rendida a esta prenda, como hemos caído nosotras y las influencers más ‘top del momento’. 

1 /9
Estela Grande con camisa de plumas

Redes Sociales

1 / 9
Camisa plumas en los puños de Zara

Zara

2 / 9
Camisa plumas en los puños de Zara

Zara

3 / 9
Camisa plumas en los puños de Zara

Zara

4 / 9
Camisa plumas en los puños de Zara

Zara

5 / 9
Lucia Barcenas con camisa de plumas

Gtres

6 / 9
Lucia Barcenas con camisa de plumas

Gtres

7 / 9
Violeta Mangriñán con camisa de plumas

Redes Sociales

8 / 9
Rocío Osorno camisa de plumas

Redes Sociales

9 / 9