El bolso definitivo del verano lo hemos encontrado en Sara Carbonero y las que más saben de estilo seguro que lo ficharán inmediatamente porque tiene un aire fresco que enamora. Se trata de una propuesta con aires minimalistas (un diseño sencillo que apuesta por el menos es más), de estilo bandolera para que sea más cómodo de llevar y en un color beige que hace que combine con absolutamente todo nuestro armario. El tono es una característica que, además de hacerlo irresistible, hace que lo podamos llevar con todo tipo de prendas y podamos presumir de él siempre a la hora de marcarnos un conjuntazo.

Confeccionado en piel de vaca, el bolso boho de la periodista pide a gritos que lo combines con un vestido vaporoso o, en su defecto, con unos pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero con flecos. En el street style, las famosas patrias, tienen claro que los complementos con aires hippies siguen siendo una temporada más una de las tendencias y no es difícil encontrar al menos varios modelos de ellos en cada tienda. Nosotras hemos fichado el de Sara.

Sara Carbonero Agatha París

También te interesará

Sara Carbonero pone de moda estos vaqueros de flores (y son de Zara)

Como ya te hemos comentado, lo mejor de todo es que está rebajado y sin duda es el autorregalo perfecto que nos podemos hacernos antes de comenzar la temporada estival. Es de su marca Slow Love y lo puedes encontrar a 89,25 euros. Teniendo en cuenta que el precio original son 119 euros, es toda una ganga. ¡No pierdas la oportunidad!

Sara Carbonero bolso bohemio Slowlove
Redes Sociales

El bolso bohemio de Sara Carbonero es el complemento de moda del verano

Si hace unos días Sara Carbonero nos descubría las zapatillas Converse de color flúor ideales para crear estilismos a la última, hoy la presentadora nos enseña el accesorio perfecto para darle un toque original a nuestros estilismos básicos. Lo mejor, además de que es una pieza preciosa, es que este bolso nos puede salvar cualquier ocasión. Además como tiene un color neutro, no desentona nada de nada. ¿Un detalle extra? Está decorado por una piedra azul turquesa que le da un toque muy 'chic'.

Sara Carbonero bolso bohemio Slowlove
Slowlove

Tiene un tamaño mediano que es muy cómodo para llevar todo lo necesario en nuestro día a día, para ir a la oficina o a cualquier evento: llaves, cartera, móvil...  No es muy espacioso, pero sí es muy ligero. El único impedimento que tiene es que la correa no es regulable. De todos modos con este bolso estamos listas para arrasar en estilo esta y todas las temporadas.