Aunque el tiempo de las últimas semanas nos lo ponga complicado, lo cierto que el verano ya está aquí y llega la libertad absoluta a la hora de vestir. Ya sabemos muchas de las tendencias que esta temporada no pueden faltar en tu armario, desde las faldas cargo al total denim que hemos visto en influencers como Alba Díaz o Aitana, pero hay una prenda estrella que va a brillar por encima de todas y nosotras la hemos encontrado. Sí, estamos hablando de esta falda estampada de Zara de la que te vas a enamorar a primer golpe de vista.
Lo hemos dicho muchas veces, el gigante de Inditex es nuestra salvación si queremos básicos, pero sobre todo si buscamos las últimas tendencias a los mejores precios, algo que incluso también hacen hasta las royals. Y lo mejor de todo es que es para todas las edades, por eso influencers de más de 50 como Carmen Gimeno tienen a Zara como una de sus marcas de referencia para crear los looks más estilosos. El último ha sido con esa falda que no puede faltar en tu armario.
La falda con el estampado más favorecedor del verano está en Zara
En los próximos meses estamos seguras que esta falda va a ser tu básico. Midi, de tiro alto, con detalles de pliegues en la cintura y confeccionada en algodón, el tejido más cómodo para los meses calurosos. Pero, por encima de todo, lo que realmente destaca es su llamativo estampado de estilo étnico, donde predominan los tonos naranja, azules y verdes, que Carmen acertadamente ha combinado con una básica camisa negra con las mangas remangadas al codo, un cinturón ancho trenzado para marcar la silueta y unas clásicas bailarinas negras.
Carmen Gimeno tiene el look más atractivo. / @@Carmen_Gimeno
La falda ha causado furor y ya está agotada en todas las tallas en la web de la firma (igual hay suerte y todavía queda en alguna tienda física), pero Zara ha salido a nuestro rescate con un modelo igual, con distinto estampado, que nos gusta casi tanto o más que la que lleva Carmen Gimeno.
Combinada con camiseta o camisa
La misma prenda, de largo midi y con pliegues, pero en otro estampado en la misma tonalidad de rosa, azul, naranja, amarillo y verde. Una prenda llamativa que en verano no te vas a cansar de poner de la mañana a la noche, combinada con una camiseta de manga corta o un tank top en cualquiera de los colores que predominan en el estampado para hacer un look más casual, o con una camisa negra o blanca si lo que buscas es una opción algo más formal y menos llamativa.
La falda del verano con el estampado más favorecedor. / Zara
Está disponible en el web de las tallas XL a la XS (aunque también ya está agotada en algunas de las tallas) y tiene un precio de 39,95 euros. ¿Ya te has enamorado de ella tanto como nosotras?