Impresionante, espectacular, guapísima… con estos adjetivos han definido sus seguidores el vestido de fiesta que Edurne ha lucido para felicitar la Navidad a sus fieles. Un diseño de alta costura digno de admirar firmado por el diseñador de vestidos de novia e invitada, Rubén Hernández. 

Este diseñador será el encargado de vestir a Ana Obregón el próximo 31 de diciembre para ‘Las Campanadas’. Por sus manos también han pasado celebridades de la talla de Penélope Cruz o mismísima Paris Hilton. 

edurne-destacada

También te interesará

Edurne recupera la figura en tiempo record y presume de cuerpo en bikini junto a su hija Yanay

Así es el vestido de fiesta con el Edurne ha sorprendido en redes sociales 

Un lookazo en color oro brillante, con escote corazón, de corte sirena que resaltaba la cuidada figura de la cantante. Y es verdad que el vestido es impresionante, pero hay un detalle que ha llamado la atención y son las mangas abullonadas caídas que le da un toque muy romántico, además de su brillante falda terminada en una preciosa cola. Para las joyas eligió a Anton Heunis. 

Sin duda un estilismo a la altura de la época festiva que estamos viviendo. Edurne es un icono de estilo de referencia en nuestro país con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Combina su profesión como cantante, con su papel de jurado en el programa de talentos de la cadena Mediaset ‘Got Talent

Got Talent’ y es la cara visible preferida de muchas firmas de moda y belleza. 

Sin duda, la compositora es un referente de estilo. Destaca por su estilo camaleónico, y es capaz de lucir radiante con un vestido de lujo y 'brilli-brilli' como el que os mostramos en nuestra galería o con un chándal de lo más casero en la intimidad de su hogar.

Cada publicación que sube a las redes se acaba viralizando y popularizando. Y siempre consigue grandes halagos por los estilismos elegidos y es que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir o elegir su look beauty

eauty, y es que su larga y cuidada melena rubia también es de lo más envidiada.

Sus primeras navidades como madre 

La madrileña está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de cumplir 36 años siendo madre primeriza y estas son sus Navidades más mágicas porque las vive acompañada de Yanay, su única hija nacida el pasado 5 de marzo fruto de su relación sentimental con el portero de fútbol David de Gea. 

Y si en el terreno personal la vida le sonríe, en el laboral también cosecha éxitos. Acaba de estrenar un tema sobre la maternidad: ‘Llegaste a mi vida

Llegaste a mi vida, que ya es una de las canciones más populares del momento. En esa canción Edurne ha explicado cómo se siente tras dar a luz a su pequeña, cómo es ser madre y cómo le ha cambiado la vida. Una canción muy íntima donde la cantante se muestra a corazón abierto. 

1 /4
Edurne vestida de Ruben Hernández

Redes Sociales

1 / 4
Edurne vestida de Ruben Hernández

Redes Sociales

2 / 4
Edurne en Got Talent

Redes Sociales

3 / 4
Edurne y David De Gea

Redes Sociales

4 / 4