Seguro que ya estás buscando los looks que vas a lucir las próximas semanas en los eventos más especiales. Cenas de empresa, reencuentros con amigos, la cena de Nochebuena o el cotillón de Fin de Año. Estamos deseando celebrar por todo lo alto y hacerlo impecables, perfectas, elegantes, seductoras... ¿El look ideal puede comenzar por los pies? La respuesta es rotundamente sí. Por eso hemos buceado para encontrarte en la web de Zara los zapatos de fiesta más bonitos.

Brillos, lentejuelas, terciopelo, metalizados... son los tejidos que se imponen para los trajes y vestidos más festivos, pero también para los stilettos y sandalias, ese complemento que puede coronar o arruinar tu look, todavía más cuando estamos hablando de momentos tan especiales. Como los sabemos, hemos salido en tu ayuda para facilitarte el trabajo y mostrarte los modelos del gigante de Inditex que más nos han gustado para estas fiestas. Seguro que tú también los vas a querer todos.

vestidos-cena-empresa-navidad

También te interesará

7 vestidos de Zara por menos de 30 euros para triunfar en la cena de empresa de Navidad

Los cinco zapatos de fiesta de Zara que no te puedes perder

Hace unos días veíamos a Isa Pantoja probarse los outfits para estas próximas fiestas teniendo claro que sus salones joya iban a ser imprescindibles. Nosotras también pensamos que los stilettos son el modelo más clásico y un acierto seguro. Pero en estas ocasiones especiales atrévete a arriesgar eligiendo modelos más atrevidos como los que te proponemos con rejilla y brillo, combinados con un vestido negro no necesitarás nada más para triunfar.

Pero si hablamos de fiesta, el complemento 10 son las sandalias, aunque el mercurio ya esté por los suelos. Con abrigo, plumas, parkas y bufandas, sobre el vestido de fiesta, pero en los pies siempre unas sandalias. En Zara hemos encontrado la mejor selección. Las más llamativas con lentejuelas doradas o con purpurina en granate, pero tampoco nos podemos olvidar del noble terciopelo, el tejido por excelencia de los looks navideños, que también es perfecto para llevar en tus pies.

Si hablamos de tendencias, esta temporada las mules siguen siendo el calzado triunfador. No hemos dejamos de verlas durante el verano y con la llegada del frío las fashionistas seguirán apostando por ellas. Entre todas nos quedamos con las metalizadas más elegantes. O también unos botines brillantes para las más rompedoras.

Sigue deslizando y encontrarás los siete modelos de fiesta que te van a encajar con cualquiera de los estilismos que tengas pensado en estas fiestas.

1 /7
Mule-metalizada-69,95-euros

Cortesía Zara

1 / 7
Salones-de-rejilla-con-brillo-49,95-euros

Cortesía Zara

2 / 7
Sandalia-de-terciopelo-39,95-euros

Cortesía Zara

3 / 7
Sandalias-de-lentejuelas-49,95-euros

Cortesía Zara

4 / 7
Sandalias-de-purpurina-49,95-euros

Cortesía Zara

5 / 7
Con-plumas-59,95-euros

Cortesía Zara

6 / 7
Botín-89,95-euros

Cortesía Zara

7 / 7