Una de las royals que mejor visten es, sin lugar a dudas, Carlota Casiraghi. La princesa monegasca tiene el mejor espejo en el que mirarse, su madre, Carolina de Mónaco. Ha heredado de su progenitora su pasión por la moda y el buen vestir. De hecho, una de sus firmas de cabecera es Chanel, de la que es embajadora y con la que la familia aguarda una estrecha relación desde hace años. Cabe recordar que Carolina de Mónaco era íntima de Karl Lagerfeld antes de su fallecimiento y era habitual que luciera sus diseños en ocasiones importantes, como es el Baile de la Rosa. Esa pasión por la maison francesa la ha compartido con su hija, quien sabe llevar mejor que nadie cualquier pieza. Y que nosotros no dudamos en bucear por las tiendas lowcost para encontrar su clon al mejor precio. En esta ocasión, lo hemos encontrado en Zara. 

Carlota Casiraghi no se ha perdido una divertida jornada de Fórmula 1 en el Circuito de Montecarlo. Como cada año, las calles del principado se convierten en un circuito emblemático para los pilotos de esta competición. La hija de Carolina de Mónaco ha estado acompañado por su hijo, Raphael, fruto de su anterior relación con Gad Elmaleh. La princesa y el joven han sido fotografiados paseando por la zona VIP del exclusivo circuito antes de que comenzaran los entrenamientos oficiales. Se espera la presencia de gran parte de los Grimaldi en la carrera que se disputará este domingo. 

Carlota Casiraghi, en el Circuito de Montecarlo.

Carlota Casiraghi, en el Circuito de Montecarlo.

Gtres

Carlota Casiraghi elige un chaleco como pieza estrella de un sencillo y clásico look

Para la ocasión, Carlota Casiraghi ha elegido unos sencillos pantalones vaqueros rectos que ha combinado a la perfección con diferentes piezas de la maison francesa. Destaca un chaleco de tweed en azul marino, sin mangas, con hombros marcados, botones en gris y bolsillos delanteros a la altura del pecho. Una pieza que es perfecta para el entretiempo y que le hemos visto lucir a diferentes famosas en esta época del año. Sin embargo, el chaleco utilizado por Carlota es de la maison francesa, por lo que no es apto para todos los bolsillos. Pese a eso, hemos buceado en el grande de Inditex y hemos encontrado el clon perfecto para triunfar este entretiempo con el chaleco de Casiraghi. 

El modelo de Zara se trata de un chaleco de cuello redondo y manga sisa, detalle de cinturón a tono y falsos bolsillos con solapa delanteros, bolsillos frontales de vivo y cierre delantero con botones dorados. El precio de esta prenda es de 49,95 euros y está disponible en varios colores: marino (el más parecido al de la princesa), blanco/celeste, rosa, negro y crudo. Excepto el marino, el resto tienen un precio de 39,95 euros. Eso sí, es una pieza tan reclamada por las pijitas de Madrid que las unidades se están agotando y ya no hay disponibilidad en algunas tallas como la XS y la S, mientras que en el resto, la página web indica que están a punto de agotarse. 

Chaleco en azul marino de Zara

Chaleco en azul marino de Zara

Zara

Carlota Casiraghi completa su look con piezas todas de Chanel

Carlota Casiraghi ha completado su estilismo con las míticas y clásicas bailarinas también de Chanel, en beige, con la puntera negra. Un zapato que nunca pasa de moda y que guarda en su vestidor desde hace años. De la misma casa, también se ha decantado por un bolso, que puedes llevar de mano o estilo bandolera en beis, con correa metálica. Como no podía ser de otra forma, unas gafas de sol XXL cuadradas, también de Chanel, ponían el broche de oro a un desenfadado look pero que, en esta ocasión, tiene un elevado precio al tener en cuenta de que la mayoría de las piezas son de la firma francesa.