Elegimos el vestido de 'La casa de la pradera' de Nuria Roca (que puedes copiar en Shein) como el mejor de la semana
Los vestidos bucólicos (inspirados en la mítica serie de televisión 'La casa de la pradera') son el mejor reclamo para el otoño. Nuria Roca tiene un diseño que nos parece perfecto
Flores por doquier, cuello cerrado y volantes alrededor en la manga. Son las tres cualidades que han convertido al vestido nuevo de Nuria Roca en el aspirante con más opciones a ser el bestseller de la nueva estación. No hay más que ver cómo le sienta a la periodista para entender por qué se ha convertido en estandarte de la temporada.
Es un diseño de aire vintage que bien podría estar inspirando en el film de los años 70 'La casa de la pradera'. De estética campestre y dispuesto a conquistar a las más ávidas consumidoras de la moda 'boho chic', el vestido que la valenciana acaba de incluir a su colección es de la firma Mirto. El precio es de 350 euros, un coste razonable teniendo en cuenta la calidad de los tejidos. Además, es ultrafemenino y acepta desde Converse, hasta botas katiuskas.
También te interesará
Si te gustan los vestidos de flores, no puedes perder de vista el de Nuria Roca
Dulce y romántico, pero no necesariamente cursi. Inspirado en los vestidos femeninos de la época victoriana, el vestido nuevo de Nuria recupera aquella estética campestre y se moderniza subiendo la altura de los hombros con pronunciadas hombreras y pliegues. En realidad es un diseño de silueta sencilla y de aire naif, y está lleno de posibilidades. Es de manga larga, corte amplio y cómodo, y tiene el largo midi perfecto para lucir bien los zapatos. Se trata de un estilo al que Roca ha recurrido en numerosas ocasiones y que además resulta perfecto como opción de entretiempo durante estos primeros días de otoño.
En resumen NOS ENCANTA. Eso sí, el precio no es para todos los bolsillos y por eso te traemos, también, una copia barata y mucho más asequible. ¡Sigue bajando!
-
1 de 5 El vestido de flores y espíritu campestre que acompaña a Nuria RocaNuria Roca eligió este vestido para acudir a a un evento. Una modelo, al estilo ‘La casa de la pradera’, que nos ha enamorado gracias a su estampado de flores, escote cerrado y sus mangas abullonadas. Eso sí, el precio no es para todos los bolsillos: 350 euros y es de la firma Mirto. La cifra parece suficientemente alta, por eso hemos buscando una copia barata en Shein.
-
2 de 5 ¿Qué es un vestido pradera?Recuerda a los vestidos de la época victoriana pero, hoy en día, se combina con todo tipo de calzado, desde botas tipo katiuskas hasta Converse o, sandalias en la época estival. Tienen largo hasta el tobillo, son de manga larga y el cuello es generalmente cerrado, aunque admite escote y hasta cuello alzado. Ha de ser por naturaleza, amplio y fluido y MUY romántico.
-
3 de 5 Así es el vestido de Mirto de 350 eurosLa propia firma lo describe: «Un vestido luminoso para looks optimistas». Es de largo midi en jacquard y repleto de flores. ¡Y súper cómodo gracias a su falda con vuelo!.
-
4 de 5 Cuello alto y hombros pronunciados con hombreras y pliegueMención especial a su manga larga abullonada fruncida al puño.
-
5 de 5 La copia barata de Shein, por 9 eurosLo puedes encontrar en la web bajo el nombre: ‘Vestido floral de manga larga a capas’.