El pantalón de vestir de Pilar Rubio es el favorito de las mujeres de negocios y está en Stradivarius

Pilar Rubio pantalón traje Stradivarius

Pilar Rubio confirma cuál es el pantalón tendencia del otoño-invierno (y lo hemos encontrado en Stradivarius).

 

Cada temporada, hay determinadas prendas pensadas para resolvernos un outfit en cuestión de segundos. Y no, no referimos a los vaqueros (siempre conviene tener uno a mano, así que ficha estos de brillos que están arrasando entre las famosas) sino de los pantalones de traje, tan elegantes como versátiles si sabemos combinarlos de forma correcta. En este sentido, Pilar Rubio tiene un modelo que nos parece ideal.

Pantalon trf brillos

También te interesará

Los vaqueros de brillos de Zara que llevan todas las famosas: de Amelia Bono a Vicky Martín Berrocal

La presentadora ha confirmado que se trata de una pieza tendencia de cara a esta temporada de otoño, y también para invierno, junto con una cazadora acolchada, que utiliza sin parar para protegerse del frío. Para dar un giro radical al look y conseguir un resultado mucho más trendy, Pilar propone apostar por una camisa corta a contraste. ¿Lo mejor? Hemos encontrado en Stradivarius una versión similar a su pantalón para que puedas copiarlo. Esta pieza se presenta como una inversión inteligente y duradera, capaz de proporcionar un estilazo a quien los lleva puestos.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar apuesta por combinarlo en una versión casual pero se puede llevar con todo tipo de prendas. Además, para rejuvenecer el conjunto aún más, apuesta por unas deportivas blancas con suela de plataforma. Y es que su comodidad los hacen perfectos para cualquier situación: desde para ir a la oficina, como para ir de turismo, o incluso con zapatos de tacón y un top joya para la noche, son una inversión segura.

Pantalones de vestir de doble cintura, la tendencia del momento que Pilar Rubio se atreve a llevar

A medida que pasan las temporadas, las celebs nos van descubriendo nuevas tendencias, pero los pantalones de traje sastre son algo que nunca desaparece de nuestro foco. Ya sea verano o invierno, son una prenda de fondo de armario con la que se pueden hacer muchas creaciones, y más si cada vez aparecen nuevos modelos. Desde el clásico modelo de pitillo hasta el que tiene unas enormes patas de campana o el de doble cintura, esta prenda sigue reinventándose cada vez más, y sus opciones son a día de hoy prácticamente infinitas.Puedes elegir por un modelo en tonos sobrios como el gris (uno de los colores que adoran las mujeres empresarias) u optar por un diseño mucho más llamativo como el rojo pasión. Pero, ¿y si te dijésemos que también puedes usar pantalones de traje de doble cintura y que además están en dos colores?

Pantalón de vestir con pinzas y pernera recta de Stradivarius
Pantalón de vestir con pinzas y pernera recta de Stradivarius.

En efecto, según el pantalón de Pilar Rubio, esta tendencia pisa fuerte y mezcla dos tonalidades haciendo parecer que hay dos pantalones sobrepuestos, contrastando el tono gris (en la parte delantera) y el blanco (en la parte de la cintura), logrando con ello un efecto súper original. Genera la sensación de que se asoman los bóxers por encima.Es un pantalón de pernera ancha y recta, con pinzas y doble cintura. Lleva el detalle de cinturilla a contraste. Esta asimetría rompe con la formalidad del pantalón le resta seriedad, dibuja una imagen juvenil que sienta genial. Lleva bolsillos laterales, y cuestan 29,99 euros.