El look básico de Tamara Falcó para crear el mejor fondo de armario a partir de los 40
No se necesitan muchas prendas para vestir bien. Como ejemplo, te proponemos el estilismo de Tamara Falcó que con las piezas justas crea un look que nunca pasará de moda y, además, es elegante
Acostumbrada a posar delante de la cámara desde que era pequeña, Tamara Falcó interpreta como nadie el papel de modelo. Aunque hoy es conocida principalmente por su carrera televisiva y sus amoríos, los inicios profesionales de la hija de Isabel Preysler fueron en la moda, un mundo que actualmente sigue estando muy presente en su vida. De hecho, sigue conectada a él diseñando prendas con su marca TFP para Pedro del Hierro y haciendo campañas publicitarias. La marquesa de Griñón confiesa que en su día a día le gusta llevar prendas básicas, aunque con un toque personal. Prefiere las piezas clásicas y los colores neutros y, casi siempre, apuesta por marcas patrias.
Aristócrata, influencer, Cordon Bleu o marquesa, a sus 41 años es la viva imagen del éxito. Ahora su nombre no deja de ocupar titulares por su sonada relación con el empresario Íñigo Onieva. Un romance que tendrá su broche de oro el próximo 17 de junio con la celebración de una ceremonia religiosa. Inmersa en los preparativos de la boda, Tamara saca tiempo para deleitarnos con prendas impecables. Hoy hemos fichado su último look, un estilismo compuesto por básicos de fondo de armario que tiene el don de sumar sofisticación a cualquier mujer. ¡Mira!
Tamara Falcó solo ha necesitado dos prendas versátiles, y un par de sandalias de tacón, para construir un buen fondo de armario.
Un vaquero ancho, una camisa azul y sandalias de tacón, el combo infalible de Tamara Falcó
Empezamos por los vaqueros. Son cómodos, más o menos anchos, con el talle alto para más comodidad y con un corte acampanado. ¿Dónde encontrarlos? En la última colección, llamada 'Salesas', que Tamara ha creado para Pedro del Hierro. Si buceas por la página web encontrarás este modelo conocido como 'Augusto'. Como verás sientan de cine y tienen un precio de 49 euros.
También te interesará
Como la marquesa es toda una experta a la hora de combinar prendas, ha completado el outfit con una camisa en color azul. Es una pieza de alta calidad, confeccionada en popelin de algodón súper combinable, atemporal y que aporta una buena dosis de elegancia. La puedes encontrar en la web de la firma españa bajo el nombre 'Mateo' por 103 euros.
En su look tampoco podían faltar unas sandalias de tiras negras. Para darle ese giro sexy necesario te proponemos que sean de tacón alto y fino. Podrás llevarlas 24/7 porque lo admiten todo.
¡Ficha pieza por pieza, a continuación!
-
1 de 5 El look básico de Tamara Falcó que favorece a partir de los 40De este look no solo nos gustan las prendas por ser muy elegantes a partir de los 40 y por ser el perfecto uniforme para ir bien vestida a la oficina. Hay otro detalle en la forma de llevarlo que nos fascina: subir las mangas sin llegar a doblar los puños, para potenciar el aire juvenil, y rematar metiendo por dentro únicamente una de las partes delanteras de la camisa. Este detalle es un auténtico salvavidas estético.
-
2 de 5 Los vaquerosSi todavía no tienes el vaquero perfecto, este modelo de Pedro del Hierro es ideal. ¿Por qué nos gusta tanto? Por su tiro alto y corte acampanado, para que encuentres en una misma prenda la comodidad y el estilo. Es el modelo 'Augusto' y tiene un precio de 49 euros.
-
3 de 5 La camisa azul¿Hay algo más básico y ponible que una camisa azul? Puedes llevarlo con absolutamente todo. Además, si la conjuntas con unos vaqueros tienes el lienzo perfecto para añadir todos los complementos al look que quieras. La de Tamara, es el modelo 'Mateo', está confeccionada en popelin de algodón, con abertura central con manga larga y puño con botones. Tiene un precio de 103, 20 euros y también es de Pedro del Hierro.
-
4 de 5 Las sandalias negras siempre quedarán bien con jeansPara ir estilizada no hace falta un tacón de 15 centímetros; un modelo midi será perfecto.
-
5 de 5 Las sandalias negrasTraspasa los límites de la temporalidad, siendo un calzado básico que se llevará siempre. Tiene mil posibilidades a la hora de llevarlo: con faldas, pantalones vaqueros, trajes, vestidos de fiesta... El modelo que ves en la imagen es de la firma Kurt Geiger, con tiras finas pulsera al tobillo y tacón de aguja. ¿Precio? 165 euros.