Acostumbrada a posar delante de la cámara desde que era pequeña, Tamara Falcó interpreta como nadie el papel de modelo. Aunque hoy es conocida principalmente por su carrera televisiva y sus amoríos, los inicios profesionales de la hija de Isabel Preysler fueron en la moda, un mundo que actualmente sigue estando muy presente en su vida. De hecho, sigue conectada a él diseñando prendas con su marca TFP para Pedro del Hierro y haciendo campañas publicitarias. La marquesa de Griñón confiesa que en su día a día le gusta llevar prendas básicas, aunque con un toque personal. Prefiere las piezas clásicas y los colores neutros y, casi siempre, apuesta por marcas patrias.

Aristócrata, influencer, Cordon Bleu o marquesa, a sus 41 años es la viva imagen del éxito. Ahora su nombre no deja de ocupar titulares por su sonada relación con el empresario Íñigo Onieva. Un romance que tendrá su broche de oro el próximo 17 de junio con la celebración de una ceremonia religiosa. Inmersa en los preparativos de la boda, Tamara saca tiempo para deleitarnos con prendas impecables. Hoy hemos fichado su último look, un estilismo compuesto por básicos de fondo de armario que tiene el don de sumar sofisticación a cualquier mujer. ¡Mira!

Tamara Falcó solo ha necesitado dos prendas versátiles, y un par de sandalias de tacón, para construir un buen fondo de armario.

Tamra Falcó look Pedro del Hierro

Un vaquero ancho, una camisa azul y sandalias de tacón, el combo infalible de Tamara Falcó

Empezamos por los vaqueros. Son cómodos, más o menos anchos, con el talle alto para más comodidad y con un corte acampanado. ¿Dónde encontrarlos? En la última colección, llamada 'Salesas', que Tamara ha creado para Pedro del Hierro. Si buceas por la página web encontrarás este modelo conocido como 'Augusto'. Como verás sientan de cine y tienen un precio de 49 euros.

Tamara Falcó

También te interesará

El cambio físico de Tamara Falcó en los últimos años: sus retoques al descubierto

Como la marquesa es toda una experta a la hora de combinar prendas, ha completado el outfit con una camisa en color azul. Es una pieza de alta calidad, confeccionada en popelin de algodón súper combinable, atemporal y que aporta una buena dosis de elegancia. La puedes encontrar en la web de la firma españa bajo el nombre 'Mateo' por 103 euros.

En su look tampoco podían faltar unas sandalias de tiras negras. Para darle ese giro sexy necesario te proponemos que sean de tacón alto y fino. Podrás llevarlas 24/7 porque lo admiten todo.

¡Ficha pieza por pieza, a continuación!


1 /5
Tamra Falcó look Pedro del Hierro
1 / 5
Tamra Falcó look Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

2 / 5
Tamra Falcó look Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

3 / 5
Tamra Falcó look Pedro del Hierro
4 / 5
Tamra Falcó look Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

5 / 5